capitulo 25.-

67 8 2
                                    

baje las escaleras con mucho cuidado para no tropezarme, al entrar al vestíbulo muchas personas, amigos de mis padre estaban ahí, pude ver a mis amigos, la familia clifford, entre otros invitados, mire el reloj de la sala y daban las 8:15, ashton aun no había llegado.

cuando llegue al ultimo escalón, mis padres y mi hermano se acercaron hasta mi.

-queremos agradecerles a todos por su presencia en esta fiesta por el cumpleaños numero 18 de nuestra hija menor.- hablo mi madre

-si, gracias por venir y espero que disfruten lo que se ha preparado.- añadió papá

-gracias a todos por venir.- agradecí a los aproximadamente 50 invitados para luego comenzar a saludar a todos, al ultimo me acerque a mis amigos, calum venia solo, lo cual me sorprendió, Hannah venia con angus y lana también venia sola.

-desde cuando saben sobre esta fiesta?.- pregunte

-no tiene mucho, tu mamá nos invito hace como un mes, creo, pero dijo que no podíamos decirte nada.- contesto calum, el me hablaba a mi pero tenia sus ojos en lana, ella llevaba un vestido con un escote algo pronunciado pero nada exagerado.

-luces hermosa, aimee.- añadió Hannah.

-de verdad?, gracias Hannah, todos ustedes también lucen muy bien.

mire hacia la puerta para ver si ashton entraba pero no, Larry fue el que entro, me hizo una seña para que me acercara hasta el.- aguarden un minuto.- les dije a mis amigos y camine hasta mi chofer.- que sucede, Larry?.- pregunte

-el joven ashton esta afuera junto con otro chico pero no los dejan entrar porque no están en la lista.

-si, cielos no pensé en eso, mi mamá apenas me dijo que lo invitara, iré a la entrada.- camine hasta afuera y atravesé el patio, fui a donde se encontraba un guardia de seguridad con la lista.

en cuanto lo vi me quede gratamente sorprendida, había cortado su cabello, ya no le llega a sus hombros, ahora estaba extremadamente corto, cielos, estaba peinado para atrás y mas guapo no podía verse, su traje, un traje negro con una corbata del mismo color, estaba aturdida por lo atractivo que mi novio se ve, si, mi novio.

-disculpe, ellos están invitados, es mi novio y su mejor amigo.- le dije en el oído al guardia, el asintió.

-pueden pasar.- hablo el gran hombre intimidante, ashton y jesse entraron.

ashton camino hasta mi.- no puedo creer lo hermosa que luces.- beso mi mejilla.

-te cortaste el cabello.- hice un puchero mientras acariciaba su cabeza por detrás .

-si, no te gusta?, quiero verme presentable con tu familia y no como un vago.

-claro que me gusta, pero me gustaba tu cabello.- respondi con el mismo puchero

-no te preocupes, crecerá.- sonreí y bese sus labios.

-mmhhg este, ash, amigo, me dejas saludar a tu novia ooh?.- dijo jesse detrás de ashton

-oh si, lo siento.- ashton se movió y jesse me abrazo

-gracias por invitarme también.- dijo el rubio

-no, gracias a ti por venir, luces bien de traje

-tu luces bien de vestido.- los tres soltamos una carcajada

-bien, entremos.- caminamos hasta la puerta de mi casa y lentamente la abrí dejando a la vista de jesse y de ashton todos los invitado, ash se veía nervioso, sus manos estaban adentro de las bolsas de su pantalón y mordía sus labios.

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora