capitulo cuatro

114 7 2
                                    

Justo despues de pisar el suelo del estacionamiento suspire libremente , había pasado la pena mas grande de mi vida con la persona menos indicada , comencé a caminar hasta donde la camioneta estaba estacionada y mientras lo hacía no  dejaba de pensar en ashton , al igual que también me decía a mi misma que no era correcto , pensar en un chico que jamas se fijaría en mi es una pérdida total de tiempo, pero aun asi no puedo borrarme su sonrisa de mi mente , como siempre volví al mundo real y entre en la camioneta para después dirigirnos de vuelta a casa .

 A la mañana siguiente cuando desperté me di cuenta de que alguien estaba en mi cama conmigo , voltee para ver quien era y vi a mi hermano .

-drake..-le hable en un tono bajo.

El se despertó en seguida y con algo de pesadez en su voz , me dijo :

-que paso?.- tallo sus ojos

-que haces aquí?

-lo lamento , quería dormir contigo , te molesta?.- lo mire con una sonrisa y negué con mi cabeza justo despues bese la frente de mi hermano .

Luego de unos minutos el celular de mi hermano sono ,el contesto y en breve colgó .

-quien era?.- pregunte.

-gwen , estamos peleados .- agacho su cabeza .

Yo que puedo decir sobre mi hermano y su novia gwen? Simplemente que ellos están hechos el uno para el otro , son tan diferentes pero al mismo tiempo son como la misma persona , yo no se como se siente el amor (a menos que se sienta como lo que yo siento por Patrick stump) pero si es de hermoso como ellos lo demuestran estoy segura de que es algo perfecto .

Mi hermano se desvive por gwen y definitivamente la ama , no solo lo dice , si no también lo demuestra .

-que fue lo que paso?.- pregunte desanimada . lo abrace.

-me pelee con su mejor amigo y desde ahí nuestra relación se ha vuelto un poco tensa , aunque admito que fue mi culpa, soy tan estúpido ,aimee.- se recargo en mi pecho .

-pidele perdón , a ella y a su amigo , creo que es lo mejor que puedes hacer .

-eso hare , hoy pasare por ella y de ahí iremos a una fiesta en la cual estará el chico.

-perfecto! , deberías comprarle una rosa .

-y si le compro 100?

-no drake , no , solo una es suficiente , si le das 100 rosas ella creerá que con eso tu piensas que todo esta arreglado y las cosas se empeoraran , creeme .

-como sabes este tipo de cosas si  nunca has tenido novio?

-hannah y lana siempre lo dicen , además me gustan las películas de amor.

-ohhh , oye es cierto , porque nunca has tenido novio? Aimee acaso te gustan las niñas? Porque si es asi yo..

-drake , basta , no me gustan las niñas , me gustas los niños solo que mi mente esta centrada en otras cosas y no en los muchachos , aunque ...no , olvídalo.- dije dudando sobre si contarle de ashton , pero opte por no hacerlo .

-aunque , que?.- me miro con ojos penetrantes .

-nada , no tiene importancia .

-aimee , no confías en mi?

-conoci a un chico y realmente es lindo y amable pero solo mírame , nunca se fijaría en mi , aparte no sé si vuelva a verlo otra vez .- agache mi cabeza .

-como se llama?.- pregunto.

-ashton , pero aparte de todo no quiero centrar mi atención en un muchacho cuando la escuela es lo mas importante para mi justo ahora , quiero hacer sentir orgullosos a mis papás .

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora