capitulo 16.- todo esta bien

89 7 0
                                    

Ambas entramos literalmente corriendo a mi casa y del mismo modo subimos las escaleras para llegar a mi habitación , una vez que entramos tiramos nuestras mochilas y nos lanzamos a la cama donde estaba mi computadora , lana la abrió y entro al sitio oficial para comprar las entradas.

-rápido , rápido , rápido rápido , RAPIDO!!.- repetía desesperadamente.

-LO HAGO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO , CARAJO!!.

-sabes que en mi casa no puedes decir groserías.- dije seria

-si si , como sea.

Lana tecleaba cosas y de un momento a otro su rostro cambio.

-no.- dijo en voz baja y con una mueca

-que sucede?

-aimee lo lamento mucho.

-qué pasa?-preguntaba pero ella no me decía nada , hasta que me mostro la pantalla de la computadora.

AGOTADOS

Suspire.

-no .- agache mi cabeza.

-de verdad lo lamento, debí comprarlos cuando me entere, es mi culpa.- agacho su cabeza y yo la abrace.

-hey , tranquila , no pasa nada , de acuerdo? no es tu culpa, está bien , los veremos después.

Ambas suspiramos casi al mismo tiempo, cerramos la computadora y bajamos a comer algo.

Luego de un rato lana se fue a su casa, hice mi tarea para tener el resto del fin de semana libre y me senté en la sala a ver un poco de televisión.

Estas por ahí?

recibido 6:30 pm

ashton. sonrei .

sip , aqui estoy, que hay ash?

enviado 6:32

no mucho , pero oye , aun te debo esas hamburguesas , asi que ... quieres ir?

recibido 6:33

si! , me muero de hambre

enviado 6:35

paso por ti en 20 minutos ;)

recibido 6:36

esta bien.

enviado 6:37

Fui a mi habitación , cepille mi cabello , tome mi bolso y baje para esperarlo .

tengo que pedir permiso , no puedo irme así como así .

Camine hasta el despacho de mi padre , toque la puerta y el respondió que podía pasar.

-hola cariño , que sucede?.- dijo mirándome dejando lo que antes hacía.

-pa, este puedo , puedo salir?.- pregunte mientras jugaba con mis pies.

-a donde? y con quien?.- ahí me puse nerviosa , realmente nerviosa porque no era cualquier persona a la que le estaba diciendo esto , es mi papá , la persona más importante en mi vida y estoy a punto de pedirle permiso para salir con alguien. Deberían hacer manuales sobre cómo hacer esto.

Trague saliva.- con un amigo.- mi papá me miro con una sonrisa.

-calum?.- pregunto

-no, se llama ashton.- me sonroje y papá noto eso.

Sonrió para el mismo al verme nerviosa.

-claro, mi amor , pero no vuelvas muy tarde , de acuerdo? y luego tienes que platicarme quien es el.- lo dejo muy en claro.

Forever with you ~ Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora