La semana había pasado realmente rápido y el viernes había llegado, suspire al salir de la escuela y seguía preguntándome donde estaban lana y calum? , Hannah seguro salió rápido para arreglarse para su cita pero y ese par de amigos mios?
Camine hasta la salida y no vi a Larry , suspire y me senté en la banca donde suelo esperarlo , saque una manzana que tenía en mi mochila y empecé a comerla.
-buenas tardes , aimee.- mire hacia arriba y pude ver a la directora de mi escuela justo enfrente de mi .
- oh , buenas tardes señorita harries .- deje mi manzana aun lado y ella se sento en la banca
-necesito hablar contigo de algo muy importante.- me dijo la señora . ella llevaba algunas carpetas en sus manos.
-si claro , digame .- respondí amable
-no puede ser aquí , tiene que ser en mi oficina , vamos?.- se levanto
-por su puesto.- ambas comenzamos a caminar hasta dicho lugar.
Una vez que entramos , ella tomo asiento en su escritorio y yo justo enfrente de ella.
-mira aimee , primero que nada quiero felicitarte por poner en alto el nombre de esta institución con tus calificaciones , de verdad eres la primera en 10 años que ha logrado tus calificaciones y bueno , muchas universidades han logrado captar eso , has tenido ofertas?
-si , han llamado a casa muchas de ellas , pero aun no decido cual será la indicada .
-bueno , yo tengo una propuesta para ti ...
Sus palabras comenzaban a intrigarme .
-la universidad de Melbourne llamo ayer por la tarde preguntando por tus datos , me comentaron que están interesados en ti y que sin ningún tipo de problema puedes obtener una beca completa , y quieren que estudies ahí.
Me quede helada .
-pero eso es en Australia .- dije
-lo se , estoy segura de que no te importaría mudarte ahí verdad?
La mire , no podía contestar
-eres muy afortunada de atraer la atención de la universidad de Melbourne , de verdad lo eres , estas a punto de graduarte y esto es muy importante .
-lo entiendo , lo platicare con mis padres.- estaba asustada .
-aquí tienes toda la información , los números de teléfono y todo .- me entrego una carpeta
-gracias .- yo la tome .
-puedes retirarte.- me levante de mi silla
-gracias .- Sali de ahí .
Irme al otro lado del mundo no estaba en mis planes , se que suena realmente bueno pero me asusta el irme a aun lugar donde no conozco a nadie , es Australia! , no los angeles.
Volví a salir y justo enfrente estaba Larry.
-lamento la tardanza, Larry .- dije mientras el señor me abría la puerta de la camioneta.
-no te preocupes , yo también tarde en llegar.- cerro la puera.
El camino a casa fue rápido y silencioso , al llegar me baje de la camioneta y fui directamente al despacho de mi padre para hablar con el sobre esto , cuando entre no estaba mi papá , estaba mi madre y ... lana y calum .
-hola?.- dije entrando y dejando mi mochila en el sofá
-hey aimee.- dijo calum
-hola querida.- saludo mi madre
ESTÁS LEYENDO
Forever with you ~ Ashton Irwin
FanficEstas rompiéndome el corazón de la peor manera posible, Ashton Irwin