nine

69 7 0
                                    

—Bien. —había caído en cuenta lo que acababa de decir era totalmente empalagoso. —Será mejor comprarte algo de ropa ¿Qué tal si salimos hoy, a fin a cabo hoy es viernes?

—Si, pero... Huyng no tengo ropa para salir. —habló mientras se bajaba un poco más la camiseta así escondiendo su ropa interior.

—Debe haber algo en más en mi armario que puedas usar solo para salir, después de eso tendrás tu ropa más luego, corre apresúrate.

El omega asintió más que gustoso, trató de plantar una sonrisa para el alfa pero solo le salió una mueca tratando de ignorar el dolor de su parte baja, que aun siendo no muy notoria, había una pizca de dolor en ella.

—Pero con cuidado, no te preocupes tenemos toda la tarde.

Hyunjin le sonrió.

Vio como el omega desaparecía caleras arriba, pero no puedo evitar observar su "ropa interior "

«Pero miren que morboso tenemos aquí»

—«Pero miren que perro pulgoso tenemos aquí.»

«Ja ja que chistoso, dime algo.»

—«Habla rápido no tengo tiempo.»

«¿Qué le compraras al ome...»

—«Jeongin.»

«¿Qué le compraras a Jeongin?»

—«Ropa.»

«¿Solo eso?, recuerda que pronto vendrá su celo, puedo olerlo.»

—«No te preocupes le compraré los supresores y nosotros nos mantendremos alejados hasta que este pase.»

«Uy, así que chiste.»

Realmente no se me había ocurrido, pero por el momento necesito que Jeongin entre en confianza conmigo para que me pueda contar lo que le sucedió, eso no puede ser un "golpe" o un simple "accidente".

—Estoy listo Hyung.

Vaya, había pasado demasiado tiempo hablando con animales innecesarios.

Giró para poder ver al omega, verlo vestido así con su ropa.

—Te ves bien.

—No me mienta Hyung, sé que me veo mal.

—No estoy mintiendo Jeonginnie, además solo es hasta que te compres la ropa adecuada.

—Está bien...

—Bueno vámonos, tenemos mucho que comprar.

Hyunjin trato de animar, pero su voz salió algo rasposa y apagada, típico de él. A lo que Jeongin rio, pues la mueca que había hecho después fue aún más gracioso, puedo sonreír con más naturaleza.

Cuando Hyunjin se encontraba en camino hacia el centro comercial, a Jeongin le invadieron los recuerdos de hace días atrás, aun recordaba con claridad como su padre había acariciado su pierna sin ningún permiso, y ahí calló en cuenta que ese era una de las señales más notorias. Su omega volvió a agachar las orejas en acto de tristeza, los dos estaban sumamente dolidos.

—¿Te encuentras bien?

El no pudo escucharlo pues estaba sumergido en esos pésimos pensamientos y no se había dado cuenta que el alfa le hablaba. En cambio,  Hyunjin sintió esa aura de temor y desesperación desde que Jeongin entro al carro, estuvo aguantando las ganas de preguntárselo ya que podía estar charlando con su animal interior pero la preocupación lo carcomía.

—¿Pequeño, estas bien?

Hablo un poco fuerte, a lo que Jeongin se asombró y dirigió la mirada al alfa de manera rápida bajo la cara al darse cuenta que las lágrimas rodaban por sus mejillas llevando una de sus manos para verificar si era verdad. Tanto daño le hacía al pensar solo en su desgracia hasta al punto de hacerlo llorar inconscientemente.

Estaba apenado no quería hablar ni mucho menos volver a dirigir la vista al alfa, con las mangas del buso de color negro que era de Hyunjin se limpió las gotas saladas, pero al momento que el mismo rozó con su nariz el olor a menta lo tranquilizó.

—Huele a Hyunjin hyung —se le escapó inconscientemente, pero sin arrepentimientos.

En cambio, Hyunjin que había parado la marcha del carro cuando el semáforo cayó en luz roja y había estado observando al omega todo lo que había hecho y dicho.

Se sonrojo por aquella frase. Y había quedado totalmente embobado con el omega que ignoró la luz de color verde que marcaba el semáforo, el pito de los carros atrás suyo molestos por no seguir el camino lo atrajo a la realidad y lo más rápido y nervioso volvió a poner en marcha en vehículo.

—Tu corazón late muy rápido ¿Estas enfermo?

Lo ignoró

El no hacía caso a su corazón, solo a sus instintos. En cambio, el otro solo tenía que poner una curita en el trizado corazón para que este como nuevo.

𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora