—Vaya, pero a quién tenemos aquí, es el mismo Hwang Hyunjin. —habló para luego darle la espalda a Jeongin mismo que se dejó caer al piso asustado.
—Ahora porque no puedes ganar en una pelea vienes a desquitarte con un inofensivo omega.
—Simplemente te deje ganar.
—Aja, y no eras tú el que pedía a gritos piedad. —se burló. —Sera mejor que te alejes del omega ahora mismo, no tendré compasión si reprochas.
Sin más palabras se retiró, dirigió la vista al omega que hacía asustadizo en el piso del baño intento tocarlo para ver si tenía más heridas aparte de la que cargaba en el labio, pero el chico simplemente se alejó temiendo más y más.
—No te haré daño simplemente te llevare a la enfermería.
El omega lo miró aún con temor, había sido un día malo para él. Primero su padre luego su Hyung, dejo sus pensamientos de lado y volvió a mirar al chico pálido "alfa", si confiaba en el quizás lo secuestraria y mañana en las noticias aparecería en primera plana con el título "Omega cruelmente violado u descuartizado por un alfa desconocido".
—¿Y bien?
Se levantó con sumo cuidado sin quitar la vista del alfa al frente que aún tenía estirada la mano esperando una respuesta, se acomodó su prenda y salió corriendo de los baños.
—¡Espera! ¡Espera!
Diablos lo perseguía en su carrera por salir de la Universidad y llegar a casa para encerrarse en su cuarto. Estaba asustado más de lo que sus lágrimas salían y su labio sangraba probando ligeramente el sabor metálico.
—¡Alto ahí! ¡Señor Yang! ¡Señor Hwang!
El director los había visto correr por los pasillos algo que estaba totalmente prohibido. El director era un beta respetable con un sin número de placas conmemorativas, siguió corriendo en dirección a él y se escondió detrás del beta.
—Pero qué diablos.
—¡Espera omega!
—¿¡Señor Hwang que hace usted persiguiendo al este omega!?
El ligero lobo del beta se asqueo.
—Lo estaban agre...
—¡A la dirección Hwang!
Diablos. Lo miró y se dirigió a la sala que le pertenecía a la dirección y se sentó para esperar al estúpido siempre que quería ayudar se metía en problemas, su madre tenía razón "cuando intentas ayudar piensas que harás algo malo, y cuando no ayudas no sirves para nada bueno " por eso era como era su lobo, un lobo sin sentimientos al igual que el después de todo era uno solo.
«Ves por eso odio a esos omegas miedosos.»
—«Cállate lobo si tu fuiste de la idea de ayudarlo.»
«Pues debiste oponerte eres un inútil.»
—«¿Y tú qué?»
«¡Quieres pelear!»
—«¡Ya pues!»
—Señor Hwang por favor pase a la oficina el director lo espera.
Diablos la señorita omega, linda por cierto, estaba asustada había estado gruñendo debido a la riña con su lobo y apenas entro ya comenzó con su defensa.
—Papá no tuve na...
—Muy buenas señor Hwang, tome asiento por favor.
—¡Papá por una vez en tu vida trátame como tu hijo por dios!
—No estamos para hablar de eso si no de tu sanción por golpear y quien sabe que más a ese pobre omega.
—¡No hice nada incluso lo quise defe-!.
—¡Baja el maldito tono! ¡Esta será tu sanción y punto entendiste!
El de tez pálida se quedó en silencio aun no sabía que había hecho de pequeño para que su madre lo abandonará y que su padre lo negara como su hijo y único enfrente de todos y todos los jodidos días.
—Lárgate no te quiero en mi vista.
Abandonó el lugar y vio a la secretaria que lo miraba con negación, durante estos años de su vida había aprendido a no querer y no ser querido.
—«Aww porque no te asomas cuando te necesito estúpido lobo.»
«Mi culpa no es que seas un desgraciado ¿o sí?»
—«Cállate que sabes lo que nos espera.»
«Lo sé ni me lo mencionas, odio esas estúpidas rutinas.»
—«Estamos de acuerdo.»
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...