—¡Seungmin que la raíz cuadrada de 6 no es 3!
Hyunjin llevaba más de tres horas tratando de enseñarle a Seungmin algunas ecuaciones, pero este no había acertado a ningún ejercicio que le había puesto y peor llegaba a entender lo que significaba. Parecía que fuera de otro planeta y no sabía nada referente a la Tierra y a sus Pitágoras.
—¡Hyung! no me grite que no entiendo. —se quejó el otro mientras se rascaba la cabeza ya a punto de explotar de tanto pensar.
Hyunjin tomó un poco de aire y se tranquilizó.
—Seungmin, mi querido amigo, aquel que cuido sin recibir nada, pero a cambio me aguanto tus berrinches, podrías poner un poco de atención a lo que te explico ¿sí?
—Hyung... Es que no sé de dónde sale tanto número. —chilló.— ¡Yo no sé de dónde sale el 2, 39 ni de dónde saca tanta formulas!
Seungmin se recostó en el piso ya dándose por vencido de resolver la ecuación que le dejaron como tarea y encima la próxima semana tenía examen. Hyunjin también se recostó en la silla mientras también se daba por vencido en enseñar a cierto jovencito.
El olor a dulce de chocolate blanco llegó hasta sus narices, siguiendo el rastro de tan exquisito aroma dieron con la cocina donde Jeongin se meneaba de aquí para acá meciendo y dando los últimos toques a la tarta.
Como lobos acechando a la presa, Hyunjin y Seungmin se acercaron por detrás a donde Jeongin ya troceaba el pastel, Jeongin se reía internamente pues ya había sentido su presencia hace minutos atrás.
—Si no se lavan las manos, no habrá tarta. —anunció cuando palmeó la mano de Hyunjin que se escabullía para tomar un trocito y este hizo un puchero.
Jeongin rió tomando el pastel y llevándolo a dejar en la mesa, sin antes de retirar todos los útiles escolares para que no se mancharan. Cuando Hyunjin y Seungmin ingresaron y se sentaron a la mesa, Jeongin les repartió un trozo a cada uno.
—¿Debería invitar a Felix hyung? —preguntó el omega mayor que observaba a los demás comer.
—Si, deberíamos hyung, Lixie debe tener antojos. —Seungmin rió mientras le entregaba el plato de pastel a Jeongin y este le daba una rebanada más.
—Llamaré a Chan a ver que dice.
Desbloqueando su móvil, buscó en sus tantos contactos el nombre de Chan, el cual cuando marcó vio que lo había tenido agendado como "lobo".
—¿Aló? —la voz del omega Felix contestó.
—Felix, dice Innie que si quieren venir a comer un poco de tarta.
—Oh... realmente quisiera, pero Channie no se siente bien. —habló mientras se escuchaba el grifo del lavabo del baño ser abierto por através del teléfono.
—¿Pasó algo? —habló preocupando a los presentes que comían.
—Nada importante... es Hyunjin... lo que pasó es que se revirtieron los papeles y está con nauseas en vez de tenerlas yo.
—¿Eso es normal?
—En algunos casos especiales. Pasaré más tarde a ver un pedazo, realmente se me antojó y les converso. Nos vemos. —cortó.
—¿Qué dice? ¿pasó algo malo con el bebé? ¿Felix hyung está bien? —el bombardeo de preguntas apareció por parte de ambos omegas.
—Si si, solo que Chan está sufriendo los síntomas del embarazo de Felix, nada más, pero dijo que pasaba por un pedazo de tarta... ¡Seungmin! deja para Felix.
—Lo siento hyung. —rió por su travesura.
Hyunjin y Jeongin se levantaron y recogieron la mesa, Hyunjin volvió a poner los útiles y el omega menor solo pudo ver como de nuevo las matemáticas le hacian la vida imposible.
—¿Oye y tu mocoso?
—No sé, estudiando supongo.
—Ah, pelearon por eso estás aquí fastidiando mi tarde con Jeongin. —el nombrado se sonrojó y se dispuso a lavar los platos sucios.
—¡Claro que no! lo que pasó es que su padre y madre están de visita y de paso su hermano lo está ayudando a estudiar.
—Aquel beta del que de chamaco estabas enamorado.. Seungmin tus gustos son raros.
—No estaba enamorado, solo era un cachorro con hormonas muy alborotadas. —contraatacó.
—Como ahora. —se burló.
—¡Jeongin hyung! Hyunjin hyung me está molestando. —gritó captando la atención del omega mayor quien regañó al par con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...