twenty two

39 3 1
                                    

Momentos en los cuales Hyunjin y Jeongin se encontraban juntos en el carro para llegar al aeropuerto e ir a salvar el pellejo a Minho, aunque no se lo merecía.

Conocía muy bien a ese par de reprobados en matemáticas Seungmin solía ser muy aplicado cuando lo conoció, pero parece que aquí su mala influencia era el alfa menor Changbin que por causa y consecuencia del destino terminaron siendo una parejita algo joven, se podía decir que por el momento son enamorados.

—Hyung...

Hyunjin podía estar muy fijo en la carretera, pero por el rabillo del ojo podía ver al omega algo incómodo, y no creo que sea por el asiento.

—¿Sí?

—¿Las personas que vamos a recoger en el aeropuerto son sus familiares?

No podía creer que eso preocupara al omega, esas persona a quienes recogería, no eran familiares ni nada por el estilo, eran las únicas personas que concilio sin ninguna razón, todo fue por ser tan chismosos en las vidas de los demás, que simplemente terminaron ahí, siendo algo valioso para él.

—Jeongin no tienes que preocuparte si les vas a caer bien o no, talvez ellos te ataquen primero por ser hermoso y quieran apretujar tus cachetes.

El omega dio una risilla tierna terminando con la idea mental de su Hyung con baba seca en su labio, no sabía cómo llego esa idea allí, pero se aseguró de hacer notar como el alfa quería amasar sus cachetes por ser tiernos y rellenitos, cosa que en su pasado era un problema hasta hoy.

Cuando llegaron, la cantidad de personas en ese lugar deslumbro a Jeongin, que talvez pensaba que por tener plata podían ir a lugares hermosos en vez de estar encerrado en cuatro paredes como en toda su ida a sido.

—¿Dónde cree que estén, Hyunjin hyung?

—Tal vez detenidos por armar un escándalo, ven dame tu mano o te perderás.

Hyunjin literalmente jalaba a Jeongin que trataba de igualar el paso, pero talvez pensaba que el alfa este tan emocionado por ver de nuevo a sus amigos o lo que sea que sean, pero la cosa era que el alfa estaba dispuesto por ir a verlos de manera rápida.

Cuando llegaron al lugar, el primer ser fue un chico de sonrisa cuadrada que se acercaba a su Hyung y lo abrazaba con toda confianza y también como el le respondía con unas palmaditas en la cabeza.

—¿Dónde están ese par de gamberros?

—Tras las rejas. —habló aun abrazando y riendo más fuerte al ver que el alfa como trataba de zafarse. —¿Hyunjin quién es el?

—¡Oh..! Jeongin ven acércate, Seung, él es...

—¡Ah! Hyunjin como pudiste ocultarlo, es una hermosura.

Tal y como Hyunjin lo había dicho, el omega fastidioso se abalanzo a Jeongin apretujando sus cachetes y llenándolo de preguntas.

—Dime, ¿Hyung es cariñoso? ¿Lo hace rico? ¿Te hace mimos? ¿Te hace la comida? ¿Ya te marcó? —retirando un poco la prenda y dejando a la vista el cuello aun sin ninguna marca, cosa que desilusionó a Seungmin. —No...aún no lo hace !Lo hará en tu celo!

Un golpe en la cabeza de Seungmin lo hizo callar, llevando sus manitas al lugar afectado regresando a ver al omega que aun parecía estupefacto a tantas preguntas. —¿Hyunjin hyung es malo? —el alfa que lo golpeo bufó por semejante pregunta.

Hyunjin tenía los ojos ahumados y cristalinos.

Jeongin saliéndose de su estado de shook contesto. —No, Hyunjin hyung es muy bueno conmigo, solo que no es una persona con paciencia. —sonrió acariciando la parte de la cabeza que había sido golpeada. —No te preocupes, Hyung se disculpará ¿verdad? —mirando al alfa que parecía ofendido por lo que había dicho, saco su billetera una tarjeta de tantas que había.

—Toma. —extendió la tarjeta. —Paga para que puedan salir y tómalo como una disculpa.

Seungmin tomó la tarjeta antes de que se arrepintiera y corrió hasta perderse en la pequeña sala de la policía.

—Es un buen omega. —añadió Jeongin dando a indicar que le habría agradado.

—¿Verdad Hyunjin Hyung?

—Es un manipulador, eso es lo que es.

Hyunjin camino un poco, hasta llegar a la sala de comidas donde pidió un café a la chica del demostrador, que parecía encantada por atender a tal atractivo alfa, pues cuando estaba sirviendo el café meneo muy bien sus caderas.

—¿Jeongin quieres algo?

—...

𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora