Maldición jamás había corrido tanto en su vida, y también dudaría que llegara lo más pronto posible a su departamento, el imbécil de su padre iría para allá, y ¡Quien rayos había visto a Jeongin salir!
«¡DEPRISA!»
—¡Cállate, eso intento hacer! Resiste Jeongin resiste un poco más... —siseo entre dientes mientras apretaba la mandíbula y hacia rechinar los dientes, corría lo más rápido que podía, las gotas de su frente resbalaban todo su perfilado y pálido rostro hasta caer.
Pero por más que atravesaba calles, y tomaba uno que otro atajo le parecía imposible llegar, pronto se cansaría, pronto terminaría agotado, y pronto terminaría sin más aire en sus pulmones.
Mas impacta el lobo callado, que el perro ladrando. —pensó
...
—Pero mira que preciosa eres pequeña bolita de pelos, que si no salgo talvez mueres de hambre. —hablaba con ternura mientas se quedaba mirando como el gatito tomaba su leche calentita, parecía familiar esa situación, parecía como si él fuera Hyunjin y el pequeño gato él.
—Espero que Hyung no se enfade, primero porque he salido sin permiso y he olvidado de cerrar la puerta, segundo por recogerte que tal vez es alérgico. —conversó.
El pequeño gatito de color blanco dejo de beber la leche y caminaba hasta refregarse en la pierna de Jeongin acompañado de un maullido...
La puerta sonó en ese entonces.
—Oh... tal vez es Hyung.
Caminando feliz de la vida se acercó apresurado a abrir la puerta, entonces recordó que bien podía abrir Hyunjin con la llave o se le ¿habrá perdido?... no no... no creo.
Restando le importancia a su lobo que en alguna parte se escondió y agacho las orejitas, abrió la puerta, congelándose.
—Como has estado hijo mío.
No...
Jeongin intentó cerrar la puerta lo más rápido pero el pie del temido alfa se había colado ya en la casa para que posteriormente intentara entrar todo su cuerpo. Jeongin forrajeo un poco más, pero al no obtener resultado soltó la perilla de la puerta y salió corriendo hasta las escaleras, para tratar de entrar en algunos de los cuartos donde se mantendría a salvo.
—¡A donde crees que vas hermoso omega! —gritó.
El padre, bueno si se puede llamar así alcanzó el cabello de Jeongin y lo jalo hacia atrás cayendo de rabo por las tres primeras escaleras que había avanzado a subir, en cambio el pobre omega soltó un chillido lleno de dolor y pronto el pánico se apodero de todo su sistema, para que comenzara a llorar.
—Por favor padre... no me hagas nada... —chilló cuando sintió su mano entrar por debajo de la playera de mangas, para acariciar su estómago, incluso pudo sentir su asquerosa lengua por su cuello cosa que por instinto de omega tratar de separarse, de alguien que lo estaba tocando sin su autoridad y ni siquiera era su alfa.
Levantándose y arrastrando a Jeongin de los cabellos, recorrió toda la casa echándole un vistazo de lo ''lujosa'' que se veía.
—Vaya acaso volviste a venderte y abrir esas piernas a otro alfa...
—N-No padre... —gimiendo por el gran apretón en su cabello.
—¿Entonces de quien es eso querido hijo? —jalándolo de vuelta al sillón de la sala de estar y echándolo para que este se golpear con el filo del mueble en su mejillita, quien no le importo el dolor y se alejó lo más pronto posible del alfa que se acercaba con una sonrisa que jamás olvidaría.
—Estoy en c-asa de un a-mi-go del ins-titu-to...
—Ah sí...
Todo había ocurrido de forma rápida, donde un intento por liberarse del alfa que intentaba tocarlo, lo rasguño en la mejilla asiendo que se enojara más, pero todo había empeorado las cosas, todo y la poca paciencia del alfa se habían ido hace mucho.
—¡Ah!
Ahí se encontraba Jeongin a punto de ser tomado a la fuerza, luchando con todas la fuerza por quitarse al alfa de encima, aunque no se moviera ni un solo centímetro, chilló más fuerte cuando su padre tomo sus manos y las colocaba por encima de su cabeza inmovilizándolo mientras que su otra mano levantaba la camisa y su boca tomaba con desesperación uno de sus pezones con fuerza, haciendo chillar al omega a todo pulmón.
El tiempo se le escapaba a Hyunjin, pero pareció correr más cuando diviso el edificio.
¡Alfa!
Ese gemido que emitían los omegas cuando estaban en peligro, ese sonido alertaba a su alfa que algo estaba mal. Pero Hyunjin lo sintió más agudo y vivo como nunca...
—¡Jeongin! —gritó cuando subió las escaleras para adentrarse a el edificio.
Paso de largo a la recepcionista que lo saludo cortésmente dejándola preocupada, Hyunjin en cambio no dudo en correr por las escaleras hasta llegar a su piso el número 10, saltándose escalones y corriendo al punto de tropezar, incluso corrió más cuando vio el numero 10 al final de la escalera, botó la mochila en medio del pasillo, y corrió cuando el ascensor cerró la puerta, sin importancia. pero su puerta de su departamento está entre abierta, abriéndola de un solo tirón, solo para ver al omega sentado en una esquina de la sala, con el labio partido, el cachete morado, su playera desacomodada, haciendo que el alfa se culpara por no llegar a tiempo, por no haber evitado semejante desgracia. Hwang Hyunjin siempre tarde.
—Cachorro...
—A-Ayúdame Hwang Hyunjin.
''Existen sueños de los que no quisiéramos despertar, y realidades que quisiéramos que fueran sueños"
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...