—¡En serio! —rio el mayor mientras intentaba llevarse el pedazo de carne a la boca. —Ni siquiera sabe servir un café sin hacer un chiquero antes. —rio más fuerte.
—Y-Ya Hyung. —rio a carcajada suelta.
—¡Es que en serio! ¡Parece boba! —y aun así la carne aun no llegaba a la boca. —Hyunnie por aquí, Hyunnie por allá. —imitó la voz de la chica, demasiado chistosa para el omega.
—¡Hyung! M-mi pan-cita due-ele.
Cuando toda la chistosa situación se calmó, mantuvieron un rato en silencio solo para normalizar sus respiraciones.
—Entonces Hyung, ¿Usted no se va a casar? --- pregunto viendo su plato, sonriendo y sonrojado si poder ver al mayor.
El mayor se levantó de su puesto en silencio, agarro la barbilla del omega así obligándole a verlo. —Eres y serás el único amor de mi vida.
El omega lo miro sorprendo, él sabía que estaba usado, había sido víctima de abuso y maltrato por largos años y aun así el alfa lo quería. Lo amaba, ahora Hwang Hyunjin se había convertido en su todo.
El omega lo abrazo evitando que el mayor viera su cara de vergüenza, porque si, había dudado de la palabra de su alfa.
—Lo siento. —susurro Jeongin aun escondido.
—Debiste haberme dicho que ya lo sabias y por eso estabas así. —le hablo sacándolo de su escondite.
—Lo siento... —el alfa solo sonrió.
—Te am..
Un grito los interrumpió.
—¡Que seré papá! ¡Papá! ¡Uhhh, seremos padres mi amor! ¡Felix te amo!
Jeongin quedo impresionado ya que se oyó bien claro el grito de Chan, esto también hizo reír al mayor.
—Creo que Felix Hyung ya se lo dijo. —lo beso al mayor, sorprendiendo por su atrevimiento. —será mejor ir a dar las felicitaciones por las buenas nuevas.
—Si Jeonginnie
Al salir de la habitación, basto solo coger el ascensor y llegar al piso de Chan, donde la puerta estaba abierta y ese par de padres primerizos los estaba festejando con un beso.
El mayor rio y toco la puerta para captar, donde Chan gruño por a verlos interrumpido y Felix estaba sonrojado a mas no poder. Igual que cierta personita.
—Vaya esa noticia, lo escucho todo el edificio. —se burló el pálido ya entrando a la habitación, mientras Chan no se despegaba de Felix quien sonreía enternecido.
—Seré Padre Hyunjin. —se enorgulleció mientras su lobo daba saltitos de emoción por haber creado su propia manada.
—Ya lo sabíamos. —contesto el alfa sin mucha importancia, pero el codazo sin fuerza de su cachorro le hizo reclamar. —Que...
Chan lo miro sorprendido. Porque todo mundo sabía de la existencia de su cachorro y el no, se supone que es padre.
Un gruñido incorregible se le salió de la garganta a Chan haciendo reír a su omega quien se dio la vuelta y le planto un beso algo subido de tono.
—Sera mejor que cenemos ahora que tenemos invitados. —sonrió. —Jeonginnie, Hyunjin les invito a probar de mi rica comida. —haciendo reír a los presentes le dirigió a la mesa que ya estaba servida.
Entre charla y chistes acusadores al alfa padre primerizo, terminaron de cenar, sin antes pasar por la desgracia. Chan había regado su jugo y quebrado el vaso, mientras que Jeongin y Felix habían estado a punto de convulsionar por tanta risa.
—Estuvo delicioso Felix Hyung. —alagó Jeongin mientras llevaba los platos al lavabo para enjuagarlos.
—Gracias Jiminnie, pero realmente es un plato de practica para mi examen.
—¿Practica? Pensé que eso ya se había llevado a cabo hace una semana. —hablo, pues cuando su hyung le había dicho que regresaría al instituto, ya se habían llevado a cabo las practicas, incluso las de baile.
—Si. —suspiro el mayor acomodando el plato ya seco en su lugar. —lo que paso es que nos suspendieron una semana.
—¿Por qué? ¿Qué paso?
—Chan incendio el área de cocina, todo por querer mostrar sus habilidades inexistentes con la paila y el fogón. Que termino haciendo explotar el sistema de electricidad y se produjo un corto circuito. —pronuncio el mayor con cierta diversión en las palabras.
—¡No fue mi culpa amor! —se escuchó el grito desde la sala donde Hyunjin y Chan bebían una botella de licor.
El mayor rodó los ojos y volvió la vista al menor que se había mantenido sin creer ninguna palabra.
—No paso a mayores, así que nos suspendieron, y mañana tenemos que dar las pruebas.
—Oh... yo entro la próxima semana, este último parcial. —dijo Jeongin secándose las manos después de haber terminado de lavar los trastes.
—¿Enserio? —pregunto ya volviendo a la sala.
—Si. Hyunjin hyung arreglo para que pueda entrar, daré todo de mí. —sonrió cuando vio al omega mayor sentarse en el regazo de su alfa.
—Jeongin sera mejor volver, se nos a hecho tarde entre tanto parloteo.
—Si hyung. —se despidió de la pareja. Y salieron del lugar.
Mientras se acercaban al ascensor Hyunjin se veía algo inquieto, alertando al omega quien quedo estático cuando el alfa le olio el cuello.
—Jeongin estas soltando demasiadas feromonas, ¿acaso estas en celo?
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...