—Innie, esta todo listo cariño.
Hyunjin llevaba más de una semana tratando de hacer sonreír al omega, le había dado la noticia de que iba a volver al instituto y el solo le había dicho "gracias".
Había hablado de esto con Chan que aún seguía con ese pequeño problema con Felix y ahora él sabía lo que se sentía. Con Changbin también había hablado, pero este era un caso aislado, estaba en la etapa más acaramelada de su vida y su mente solo estaba el nombre de Kim Seungmin
—¿Te pasa algo Jeonginnie? —preguntó viendo como el omega frente suyo lo ignoraba. Parecía que el plato donde estaba su cereal con yogurt era más interesante que él.
—No hyung. —habló sin levantar la mirada, sabía que debía de hablar con el alfa, pero ya pasado una semana donde talvez ya se haya encontrado con la tal Suran.
—Debería ir a su trabajo Hyung se le hace tarde.
Diablos, llevaba una maldita semana ayudando en la empresa, encima tenía a una beta loca gritando a los cuatro vientos que Hyunjin y ella se iban a casar.
Además de eso, tenía que aguantar los malos cambios de humor del omega en estado cada vez que venía a ver a Jeongin. No entendiendo como Chan puede soportarlo. Dios lo que uno hace por amor.
Esos mocosos ni que se diga, Changbin con dos reportes, Seungmin con una materia reprobada. Si daba aviso a sus familiares, ese par moriría.
—Me voy. —agarró el saco que tenía detrás de la silla y se acercó al omega, desordenando su cabello, pero este ni se inmutó en cambio se levantó y se dirigió a llevar los trastes a la cocina.
El alfa suspiró. Debía saber que le ocurría a su pequeño.
🫧
—¿Tú crees que se van a casar? —preguntó el Omega mayor.
Chan había conversado con él, después de una pequeñita pelea que el omega mismo comenzó solo porque su alfa había cortado mal las cebollas y así mismo le había puesto en la ensalada.
Al día siguiente había ido a ver al pequeño omega que limpiaba la casa, lo había invitado a despejar un poco sus pensamientos y en estos momentos se encontraban en "FarAway " una cafetería muy reconocida en la ciudad.
—Hyung.... hablo en serio. —puchereo.
—Mira mi querido Jeonginnie, Hyunjin es un alfa muy cascarrabias y hace poco lo vi muy mm... enamorado, y creo que se de quien. —hablo de manera pícara haciendo que el contrario se sonrojara. —Tú crees que la tal Suran, que como suena su nombre debe ser una chica plástica, se va a casar con Hyunjin, ay por favor.
—Pero Felix hyung, yo mismo oí cuando su mama llamó y dijo eso. —dio un sorbo a su chocolate y volvió a prestar atención a su Hyung que ahora se mantenía serio y retiraba su segunda copa de helado a un costado.
—Jeongin, una cosa es lo que hace Hyunjin y otra es lo que su madre haga; son cosas muy diferentes, su madre es quién controla a su pareja y trata de controlar a su hijo, es una persona con mucha influencia y eso que vale resaltar que no es su verdadera progenitora, ella solo está por la gerencia de Hyunjin.
—Pero...
—Pero nada, Hyunjin cuando se enamora, se enamora de verdad. Trata de hablar con él, no te alejes.
—Lo mismo dijo hyung. —rio.
—Entonces lo hablaré. —rieron a la par.
🫧
—Hyunnie, querido.
Hyunjin trataba de manera más calmada que pueda librarse de esa beta, quien no conocía. Bueno si la conocía, pero fue en una ocasión que el lo ayudo y la movilizó a su hogar por estar lastimada. Solo eso.
—Buena suerte amigo, me encargaré de hacer el trámite. —habló mientras acomodaba los papeles ya para irse.
—Bangchan...
—Adiós Hyung, suerte.
Oh dios, su lobo estaba más que cabreado, y necesitaba a su omega, a su Jeongin.
—Oh aquí estas, querido. —habló la chica con voz chillona.
—Ya déjame en paz. —llevó una de sus manos a sus cienes masajeándolas.
—Porque me tratas así... yo tu futura esposa. —habló mientras pasaba detrás de él y deslizaba sus manos hasta llegar a cinturón del alfa. —Sabes que yo puedo satisfacerte bien alfa.
El alfa ya cansado de la situación, se levantó de manera brusca y agarro el brazo de la beta atrevida que chillando la sacó del cuarto.
—Te lo diré una vez más. —suspiró. —Yo ya tengo un omega y muy pronto lo voy a marcar, así que ya ándate haciendo la idea de que va a pasar contigo, adiós. —y le cerró la puerta en la cara. Dejando a la chica muerta de ira.
—Maldito.... averiguaré quien es la puta que te dio agua de calzón.
🫧
—Hyung bienvenido a casa... —Jeongin freno antes de saltar y abrazar a su Hyung, tenía un leve olor, perfume de rosas, se acercó y lo olió, frunciendo el ceño.
Hyunjin al notarlo, rápidamente se sacó el saco y la camisa blanca debajo de ella, dejando su pecho al descubierto haciendo tragar duramente al omega delante de él.
—Me iré a bañar, después te lo contare.
Después de que el mayor desapareciera, este se sentó en el mueble y respiró. Necesitaba mantener la calma, tal y como su Hyung lo había dicho.
Después de unos minutos el mayor ya salió cambiado y con un pijama de Kumamon realmente lista.
—Será mejor cenar, te lo contaré.
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...