—Tranquilo cariño, Hyunjin sabrá cómo explicarnos. —trató de calmar un poco a su pareja, quien iba conduciendo y tratando de sacar todo a la luz.
—Cariño es que no entiendo que rayos hacia ese bonito omega en la casa de ese gruñón. —sentencio con un puchero mientras que el instituto ya se alcanzaba a ver.
—¿Qué acaso piensas que no podre conseguir una pareja a si de bonita? —pronuncio desinteresado mientras veía la ventana y con ellas a las parejas pasar agarradas de la mano, bufó por el color que rodeaba a esas afortunadas parejas, un rosa.
Un frenón ya en el estacionamiento hizo que Chan se aferrara al cinturón que llevaba puesto parando en seco por semejante fallo.
En cambio, Hyunjin rodó hasta caer sentado en el piso de la camioneta negra de Lee Felix, pues este no había hecho caso a lo que había dicho el mayor con gritos.
—¡Claro que no, eres Hyunjin!
—¡¿Qué rayos te pasa Felix?!
La discusión se alargaría mucho, hasta que por lo menos Hyunjin se lo contara a él porque, la aparición de aquel cachetudo y hermoso omega en la casa de Hyunjin, con un pijama que a la vista de Felix era de Hyunjin.
Con palabras bonitas y cariñitos para tratar de bajarle los humos al otro hermoso omega. Chan lo guio hasta la sala de gastronomía donde recibía clases Felix y el, no pregunten por qué, el solo lo eligió por amor y para que ningún morboso quisiera acercarse demás a su omega. Solo por eso.
En cambio, Hyunjin ya se le estaba acabando la poca paciencia que no tenía, así que se dirigió a la sala de materias múltiples donde su querido padre le había obligado a asistir, pasando por la sala de consultas y parando en seco al escuchar el nombre de ''Yang Jeongin''.
Con más cautela se acercó para escuchar lo que hablaban o hablarían de su mm... Acerco el oído hacia la madera de la puerta tratando de analizar lo que hablarían y quien solicitaba.
—Disculpe quiero saber si mi hijo está en clases.
—¿Yang Jeongin verdad?
—Sí, así es.
—Ha tenido asistencia muy buena, pero hoy a faltado es raro, porque además de ser un buen alumno es un gran guía en el club de baile.
—Quisiera saber si puedo retirar todas las cuotas adelantadas.
—¿Por qué? es muy eficaz que mantenga las cuotas al día, para que así pueda continuar con sus estudios.
—Lo que pasa es que mi hijo se ha ido de la casa por no seguir las reglas, además me llamaron que se había largado con su pareja, así que no vale la pena poner el esfuerzo, cuando lo haya recuperado volverá sin más dudar señorita.
Maldito mentiroso....
—Ohh ahora entiendo, pero el señor Yang no se veía ese tipo de omega, que lastima, no se preocupe mañana estará listo todo el trámite así que vuelva por lo menos a las 2 por favor.
—Gracias, muy amable, me retiro.
Al escucharse cerca los pasos, Hyunjin se retiró lo más pronto posible de la puerta, cuando esta se abrió se pudo ver al miserable que tanto daño hizo a su omega.
—Ay hijo, tan solo supieras que haré cuando te encuentre.
Maldito mil veces...
—¿Hola?
—Quisiera tomar un te cariño.
—No, déjate de estupideces Suran.
—Quiero hablar.
—No quiero perder mi tiempo ya a duras penas logre retirar el dinero de la colegiatura de mi omega.
—Ni siquiera hablar donde esta, sabes que lo estoy viendo ahora.
—¿Dónde está?, voy para allá donde está mi hijo
—En una de las habitaciones del Gran hotel.
—Maldito.
No, Hyunjin iba ya de camino para su departamento, ese maldito no le haría nada y muchos menos le diría ''su omega''
El es solo mío
Mio
Nuestro...
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...