Unos gritos desesperados y desgarradores se oían en la planta superior. Era Jeongin. Era su omega.
Su lobo se removió inquieto y comenzó a rasgar por dentro y más cuando escuchó el llamado de su omega. Hyunjin despertó y se levantó del sillón lo más rápido posible intentando desalojar el sueño, no quería que nada malo le pase al amor de su vida. No quería.
Corrió como más pudo, subió las escaleras y llegó a la puerta de su habitación, la habitación de Jeongin; estaba a oscuras y se podía presenciar con más claridad los gritos y pataleos en la cama. Encendió la luz y pudo ver a su cachorro estar enredado entre las sábanas forzando para poder zafarse de las mismas, lloraba a mares y sudaba más que nunca.
En el ambiente se podía oler desesperación y terror.
Trató de agarrar aire y poder tranquilizarse, Jeongin estaba teniendo una pesadilla y por juzgar de los pequeños balbuceos que daba después de los gritos sabía quién era el causante de eso.
—Jeongin... —trató de despertarlo esquivando los golpes que daba con tal de zafarse de las sabanas. Si fuera otro caso diría: "Pareces un tamal mal amarrado Innie".
—Jeongin... —volvió a susurrar, zarandeándolo un poco y tratando de despertarlo con el mayor cuidado.— Jeongin... —volvió a llamar con un poco más de voz empleada.
Jeongin estaba un poco aturdido, el sueño, no, su pesadilla se esfumó y en cambio de eso vio una luz al final de todo, al final del camino. Hyunjin estaba allí, tenía su mano extendida pidiendo que la tomara.
Me está ayudando a salir del pozo de depresión y ansiedad que formé como mi barrera de protección, tal y como le había dicho en una ocasión lejana su abuela.
"Cuando toques fondo, solo queda salir a flote cariño"
Cuando Hyun vio como el más menor despertaba, se pudo dar cuenta que no era el mismo. Hyunjin que había tomado respiración tratando de despertar al menor, se encontraba sudoroso y algo aterrado cuando vio que ya no se movía, también había comenzado a soltar feromonas para calmarse así mismo.
Despertó de una a Jeongin, quien se levantó de golpe y revisó por todos lados de la cabeza del alfa por si había algún rasguño o algo parecido, pero no, ni rastro. Todo había sido un maldito sueño, sintiendo el aire a desesperación le dedicó una sonrisa al alfa que lo miraba.
—Estoy bien Hyung.
Mentira...
—No se preocupe.
Ayúdame a salir a flote...
—Deja de mentir Jeongin. —expresó el alfa con voz tenue.— Te haces daño cariño...
El omega agachó la cabeza sabiendo que su mentira ya no servía con la persona que ahora compartía su corazón.
Ya no hace falta mentir. Él me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...