"Cuando estas hundido, lo único que queda es salir a flote"
Todo había quedado en silencio, Jeongin tenía la cabeza en el suelo, tan solo los ojos nublados, le había contado su trágica historia y ahora su única salvación, su único amigo lo mandaría de patitas a la calle. Comenzando a llorar más fuerte cuando un fuerte calor se instaló en su pecho, y unos brazos lo rodearon y lo calentaron.
-Lo siento tanto Jeonginnie, lo siento tanto.
-Hyung...
-No te preocupes enfrentemos esta situación juntos.
¿Juntos?... Que quiere decir...
-Hyung... ¿Acaso usted?
-Sí, te ayudare en todo esto, de ahora en adelante esta también es tu casa.
Si todo era un sueño que nadie me despierte...
Todo había sido perfecto con el solo con mirarlo de lejos, si tan solo hubiera hablado de sus sentimientos al pequeño él no hubiera pasado por semejante cosa que lo hacía enfurecer y querer arrancarle la garganta al desgraciado. Por más que se repetía en la cabeza y que su lobo rasguñara sus adentros por querer salir y regarle todos sus sentimientos a él, el no podía.
No puedo, no podre...
Su familia no era lo mejor, pues si arrastraba al cachorro con él, este sufriría a su lado, como a todas las personas que se le acercaban. Su madre era el mayor obstáculo de su vida, su padre... Ese beta no importaba, su madre era quién lo temía, esa alfa podría hacer que el mismo se arrodillara a pedirle perdón por cualquier cosa, como lo hacía de pequeño.
Aunque podría parecer que ese chico de tez y mirada fría no tuviera sentimientos, estaban muy equivocados, pues sus sentimientos los tenía arrinconados en alguna parte de su cuerpo, no sabía cuándo podía sacarlos a flote, estaba más que hundido en ese gran mar de lágrimas saladas misma que había sido lloradas todos estos años de su vida y que el ahora mismo se estaba hundiendo y se estaba asfixiando.
Necesitaba a alguien, y ese alguien lo había ayudado el primer día de clases, que su padre por diversión había tomado el cargo, él se había extraviado y no estaba de humor como para toparse con idiotas, cuando a lo lejos diviso esa cabellera tan peculiar, además de eso el también estaba perdido ese fue un día largo pero con un toque de azúcar en su café amargo.
"Enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental. La gente es pasajera, quien quiera estar que este, y quien no, que siga su camino."
...
les gustaria k dapte algun fic en especifiko? :3 no m ignoren pls 💔
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction𝐍o tenia que ser así. 𝐍o tenia que soportar tanto. 𝐍no debía ser un omega débil. 𝐍o se merecía vivir. ⎯⎯ㅤִㅤ୭ ♡ ৎㅤִ ⎯⎯ 🗝 ꒱ ⠀ 𝐀𝖽𝗏 .ᐟ 𝐇yunin 𝐎megaverse 𝐒mut 𝐕iolencia famil...