»nineteenth«

43 7 0
                                    

💫Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir💫

→↓←

Las cosas iban bien. A pesar de que Yoongi era bastante difícil de tratar y reacio a aceptar mi afecto e intenciones, habíamos avanzado muchísimo.

Nuestras citas se habían vuelto más frecuentes durante los últimos dos meses y él ya no se mostraba tan disgustado como en un inicio. Me sentía orgullosa de mí; claro que había decidido que tenía que avanzar ya que no podía quedarme solo con tomar su mano, abrazarlo ligeramente y sonreírnos tontamente.
Teníamos que avanzar o dejaba de llamarme Jung Jinah.

—¿Estás segura de que es una buena banda?

—¡Obvio, Yoongi!—exclamé indignada. —Me sorprende que jamás hayas escuchado a DPR. Es asombroso; seguro vives debajo de una piedra para no conocerlo—reí cuando él rodó los ojos. —Créeme que según tus gustos creo que te va a encantar.

—Si tus gustos musicales son tan extraños como tus gustos en películas, créeme que no será nada mi estilo.

Rodé los ojos y le di un ligero golpe en el hombro cuando rió burlándose de mí.

Había estado esperando tanto por ese festival de música y me emocionaba mucho que Yoongi hubiera accedido a venir conmigo, además de que creía que era una buena oportunidad para avanzar.

El lugar estaba abarrotado, así que sin preguntar tomé la mano de Yoongi y casi lo arrastré a través de las personas para poder quedar al frente y tener una buena vista del show.

—Esto va a ser demasiado ruidoso, Jinah—empezó a quejarse.

—Debemos hacer algo que no sea tan aburrido como tú—me burlé. —Te va a encantar, te lo aseguro.

El show inició tras veinte minutos y yo estaba completamente enloquecida. Claro que mi punto máximo de emoción llegó cuando DPR subió al escenario.

—¡Cálmate, Jinah!—gritó Yoongi por encima del bullicio de la gente. —Te vas a quedar sin voz.

—¡Yoongi, esto es algo que estuve esperando por meses!—grité también para que pudiera escucharme.

No dijo nada, pero una suave sonrisa se instaló en su cara. Me sentía feliz, estaba escuchando a uno de mis artistas favoritos junto a una de mis personas favoritas.
Tras las cinco horas del festival, pensé que debíamos irnos al pues se hacía tarde y a Yoongi le gustaba dormir temprano.

—¿Te gustó?—cuestioné aún emocionada mientras caminábamos fuera del tumulto de gente.

—Fue agradable. Al parecer no tienes tan malos gustos musicales.

Se me escapó una sonrisa y me detuve para tomar sus manos.

—Yoongi, hay una canción de DPR que me gusta mucho y me hace pensar en ti.

—¿De verdad? ¿Por qué?—sus ojos me observaron con cierta confusión.

—Se llama Jasmine.

—¿Y de que trata?—su voz hacía evidente que estaba muy curioso y quise reír porque me daba ternura.

—Dice algo así—aclaré mi garganta para empezar torpemente a cantar—, tú sabes que no soy criminal, pero podría tomar tu corazón e irme. Eres la química perfecta.

Una ligera risa se escapó de sus labios y yo lo observé con atención.

—Jinah...

Me acerqué más a él y sus ojos se abrieron en alarma.

—Me gustas, Yoongi. Me gustas tanto.

Sin detenerme a pensar demasiado, mis labios buscaron los suyos y mis manos acunaron su cara. Estaba tan ansiosa por besarlo y mi corazón se congeló en mi pecho cuando sentí que sus labios se movieron al ritmo de los míos.
Me separé de él un segundo para observarlo y sonreí al notar un ligero rubor en sus mejillas.
Aún sonriendo volví a besarlo y mi cuerpo tembló a causa de la emoción y alegría que me causaba ese momento.

Tras unos segundos nos separamos y no supe que decirle, así que solo le sonreí. Él me devolvió la sonrisa y casi exploté de felicidad.

Esa noche tras despedirnos supe que algo había cambiado dentro de Yoongi. A pesar de que él no hubiera dicho absolutamente nada podía sentirlo y eso me llenaba mucho.
Sentía que podía arriesgarme, que todo iba a salir bien.

Nuestras citas continuaron siendo frecuentes y, desde ese día, los besos estaban incluidos. Ya no podía negarme que él también sentía algo fuerte por mí porque esos simples gestos me lo demostraban. Porque sus sonrisas, sus besos, sus manos buscando las mías eran algo que evidenciaban lo que las palabras no podían.

Una noche de miércoles bastante atípica en donde Yoongi había decidido darse un día libre para buscar locaciones para una sesión de fotos que debía realizar y yo estaba aún bloqueada así que preferí aceptar la invitación a salir que quedarme en mi casa lamentándome por mi incapacidad para escribir.

Cenamos algo ligero y estábamos dando una vuelta por el parque cercano a mi casa. La noche estaba linda y me sentía bastante cómoda caminando junto a Yoongi aunque no habláramos.

—Jinah...

—¿Sí?—pregunté mientras observaba el cielo.

—Tengo que decirte algo.

—¿Qué sucede?—volteé a verlo preocupada.

—Yo...yo creo que...que me enamoré de ti.

Parpadeé totalmente atónita creyendo que no había escuchado bien.

—¿Qué?

—Estoy enamorado de ti, Jung Jinah.

Detuve mis pasos y lo observé absolutamente impactada por sus palabras.

—Me enamoré aunque no lo deseaba. Me enamoré de ti, de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que tus labios besan mi cuello. De la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir.

Las lágrimas se acumularon en mis ojos sin poder evitarlo. ¿Había logrado realmente enamorar al chico frío que estaba totalmente cerrado al amor?
Mi corazón no cabía en orgullo y emoción.

—¿Hablas en serio, Yoongi?

—Sí. Creo que tu plan funcionó a la perfección—rió suavemente. —Siento que quizá pueda tener otra oportunidad en el amor; me siento renovado, vivo de nuevo.

Reí con torpeza y tomé su rostro entre mis manos para besarlo con desesperación y él pronto sujetó mi cintura y sonreí.
Era una sensación suave y dulce, como algodón de azúcar; eso debía ser el amor de verdad.

→↑←





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cotton candy; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora