💫Todos somos bastante bizarros. Algunos de nosotros somos simplemente mejores al esconderlo💫
~The Breakfast Club
→↓←
Mi mano soltó la muñeca de Yoongi. Sus palabras y el misterio oculto en sus ojos me dejaron totalmente conmocionada.
Había algo en Min Yoongi mucho más profundo de lo que había imaginado.Salió de la oficina y fue entonces que reaccioné.
Corrí tras él.—Yoongi, ¿por qué dices eso?
Se detuvo a mitad del pasillo y se volteó para verme.
—Jinah, es...es sólo que no puedo hacer esto—suspiró. —No puedo aceptar tus sentimientos, no puedo corresponderte. Saber que tú has desarrollado esto por mí sólo me hace sentir mal. Soy una mala persona, soy tan contrario a ti...lo mejor es que busques a alguien más.
—¿Pero por qué dices que eres una mala persona?—cuestioné con cierta molestia. —Yoongi, no te estoy obligando a quererme pero–
—No, no, Jinah—exclamó interrumpiéndome—no es por ti. Yo soy alguien muy complicado, lleno de problemas y demasiado raro yo... simplemente no quiero y no puedo estar con nadie. No quiero lastimarte, entiéndelo.
Había escuchado ya muchas palabras dolorosas y había sentido mi corazón romperse varias veces también a lo largo de mi vida, sin embargo, en ese momento las palabras de Yoongi eran tan duras que mi corazón pareció experimentar un dolor que nunca antes creí posible.
No era lo que me estaba diciendo, sino la forma en que hablaba de sí mismo lo que más me dolía.
¿Qué tanto había pasado para pensar y actuar así?—¿Por qué cierras tu corazón de esa forma? ¿Qué te pasó para que hagas esto?—lo observé atentamente y él desvió su mirada al suelo negándose a verme. —Sé que nos conocemos relativamente hace poco tiempo, pero yo no creo eso que dices. No eres una mala persona, simplemente te estás ocultando detrás de una personalidad fría y desinteresada. ¡Yo sé que no eres así, Min Yoongi! Todos somos raros, todos tenemos problemas y hemos tenido que enfrentar distintas cosas, pero hay algunos que podemos tomarlo de distinta manera o simplemente lo escondemos mejor. No hay nada malo contigo.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos, no entendía lo que estaba pasando en ese momento o lo que pasaba por la cabeza del pelinegro, pero me dolía tanto lo que acababa de escuchar que mis palabras salieron por sí solas. Porque quería convencerlo a él y a mí de que lo que estaba diciendo era la verdad.
Me dio la espalda, sin querer responderme, y suspiré entendiendo que probablemente no era un buen momento para discutir.
—De acuerdo, supongo que ha sido suficiente por hoy—sequé mis lágrimas. —Por favor, piensa lo que te dije, Yoongi. No te dañes más pensando así.
Sin obtener una palabra más de su parte, di la vuelta para caminar hacia la salida.
Mi corazón pesaba porque jamás imaginé que Yoongi, ese mismo chico que sonrió con tanta felicidad hablándome de sus fotografías, pudiera guardar tantos sentimientos negativos sobre sí mismo. Era triste, molesto y frustrante, sobre todo porque sus palabras eran para mí una mentira.
Él no podía ser una mala persona, no podía aceptarlo.→↑←
ESTÁS LEYENDO
cotton candy; myg
FanfictionÉl intentaba ser rudo. Ella sabía que era el ser más dulce que existía. "Dulce, dulce. Como un algodón de azúcar" || Inicio 26.09.20 ||