💫No he estado en todos los sitios, pero están en mi lista💫
~Susan Sontag
→↓←
Estaba realmente cansada y el sueño que tenía únicamente había incrementado.
Aún sentada en la banqueta, viendo los autos pasar y sintiendo el viento frío luego de la lluvia de la tarde, me continuaba preguntando cuánto tiempo más debía esperar.
El chico había hablado con mi seguro, yo hablé con el suyo pues al parecer estaba tan molesto conmigo que ni siquiera quería dirigirme la palabra.
Uff, que delicado.Además, para colmo, la policía parecía no tener nada mejor que hacer pues de alguna manera seguían llenando papeleo y ni siquiera sabía para que.
Claro, para terminar, Taehyung estaba súper enojado y me había llamado unas veinte veces y dejado casi 100 mensajes que por mi propio beneficio preferí ignorar.
No tuve más opción que apagar el móvil.Dejé salir un suspiro y me puse de pie de inmediato en cuanto el chico del seguro se acercó a mí.
—Señorita Jung, ya ha quedado arreglado. El señor Min aceptó la conciliación y dejamos todo bien en cuanto al dinero pues ninguno de los dos autos sufrió graves daños.
—¿Señor Min? Es el chico ese, ¿no?
—Así es—me dió una leve sonrisa. —De todas formas la agencia le llamará después para darle más información sobre el asunto.
Asentí sonriente.
—Ah, señorita Jung, ¿está bien?
—¿Qué? Sí, ¿por qué?—pregunté confundida ante su tono de preocupación.
—Tiene sangre, ¿está herida y no fue al hospital? Debió haber ido—me habló con reproche.
—¿Qué? ¿Sangre? ¿Dónde?
Alterada, hablé tan fuerte que los policías e incluso el chico que me había chocado voltearon a verme.
—Allí, en su frente.
Comencé a pasar mis manos por mi frente hasta que sentí algo húmedo en un costado. Bajé mis dedos y confirmé que era sangre al ver el color rojizo.
Grité.—Dios, no me había dado cuenta—lloriqueé.
—Es mejor que vaya al hospital para descartar cualquier problema—me habló uno de los policías con tono severo.
—No creo que sea algo grave y–
—Ve—me interrumpió el pálido chico viéndome fugazmente. —No quiero que piensen que te heriste por mi culpa.
—Pero es que–
—¿No quieres? Entonces yo mismo te llevaré.
De un momento a otro, me tomó de la muñeca y me jaló detrás de él.
Parpadeé perpleja y me detuve haciéndolo voltear con molestia.—Yo puedo ir sola. No hace falta que vayas conmigo.
—Bien, como quieras—rodó los ojos. —Ve en tu auto y yo iré en el mío. De igual manera solo quiero asegurarme que luego no me estén molestando con que fue mi responsabilidad si te pasa algo.
Iba a responder, pero él se volteó y caminó velozmente a su automóvil dejándome con las palabras en la boca.
Los del seguro se fueron y no tuve más opción que aceptar lo que el chico me había pedido e ir al al hospital.
El chico me siguió todo el camino hasta que llegamos al lugar.Entramos ambos sin decir palabra, únicamente haciendo eso como por una obligación moral.
Como supuse, era una pequeña herida nada más que me había provocado al golpearme con la ventanilla del auto al momento del choque.
No era nada del otro mundo así que pronto me dejaron libre.Esperando que una de las enfermeras que me había atendido trajera algunos medicamentos, salí a la sala de espera en donde ví como el chico estaba allí sentado viendo a la nada.
La realidad era que desde que lo ví había despertado mi curiosidad, así que sin pensarlo dos veces, me senté a su lado.
Volteó a verme confundido.—Estoy bien, como dije, solo fue una leve herida.
No hubo respuesta de su parte.
—Oye...yo lo lamento—me apresuré a hablar al notar que su molestia aún persistía—Deberíamos agradecer que estamos vivos y esto no paso a mayores—reí tratando de aliviar la tensión, cosa que no logré.
El chico tomó su abrigo que estaba en el asiento a su lado y se puso de pie.
—Para la próxima aprende a conducir, eres un peligro para todos—soltó antes de irse.
Perpleja, no supe que decir y cuando logré reaccionar él ya había desaparecido de mi vista.
Solté un suspiro y bajé mi mirada hasta el asiento en donde se había sentado y algo captó mi atención.
Era un papel, seguramente se le habría caído del abrigo.Leí lo que tenía escrito.
"«No he estado en todos los sitios, pero están en mi lista» Min Yoongi; fotógrafo profesional".
Abrí mis ojos con sorpresa.
¿Min YoonGi se llamaba? ¿Era fotógrafo?
Por alguna razón aquella intriga y curiosidad seguían presentes en mí, además de un repentino sentimiento de culpabilidad.Realmente necesitaba ver otra vez a Yoongi.
→↑←
ESTÁS LEYENDO
cotton candy; myg
FanfictionÉl intentaba ser rudo. Ella sabía que era el ser más dulce que existía. "Dulce, dulce. Como un algodón de azúcar" || Inicio 26.09.20 ||