»seventh«

68 10 0
                                    

💫La primavera es la forma en que la naturaleza dice: ¡Vamos de fiesta!💫

~Robin Williams

→↓←

Las semanas habían transcurrido demasiado rápido, según decía Taehyung, no obstante, para mí había sido todo lo contrario.
Tras mis difíciles semanas intentando ocupar mi mente en trabajo para dejar de pensar en aquel fotógrafo, ni siquiera me dí cuenta del momento en que el invierno se había ido y la preciada primavera había llegado.

Ese día cuando desperté y vi a través de mi ventana como el cálido sol brillaba en el cielo y como todo la naturaleza empezaba a tornarse de diversos colores, me sentí animada para salir.

Estando ya en el auto me pregunté a donde podría ir. Tras un breve debate mental con mis opciones me decidí por ir al bosque de cerezos; considerando que era primavera verlos florecer era todo un espectáculo digno de admirar.

Cuando llegué agradecí que el lugar no estuviera tan concurrido como pensé. Seguramente con la pronta llegada del día de San Valentín el lugar iba a ser mucho más visitado en los próximos días pero en ese momento estaba perfecto para pasear un poco y despejar mi mente.

Tal como YoonGi me lo había pedido, no intenté buscarlo más desde la vez de la reunión para la publicación del libro, sin embargo, el no hacerlo solo me había vuelto más ansiosa e inquieta. Aunque intentara dejar de lado el asunto no podía y seguía sin entender porqué quería y necesitaba saber de él; nunca me había pasado algo similar y menos con un desconocido.

Seguí caminando únicamente admirando el paisaje y las pocas personas que rondaban por allí, pero me detuve en seco cuando noté la presencia de alguien familiar.
YoonGi.

No era justo, yo estaba intentando seriamente dejarlo y ya no molestarlo pero repentinamente el destino o alguna otra cosa lo ponía en mi camino, ¿cómo debía interpretar eso?

Él fotografiaba los árboles mientras en sus labios tenía una diminuta sonrisa y quise llorar de felicidad porque sabía que él no podía ser tan rudo todo el tiempo.
Lucía cómodo, feliz y entonces descubrí que yo quería saber muchos más lados de él. Él definitivamente no era una persona amargada o intimidante como lo habían descrito los demás. Yo estaba extrañamente convencida de que era algo mucho más que eso, probablemente lo contrario a esos adjetivos. Ante mis ojos empezaba a tornarse una de las personas más lindas que hubiese conocido y no lo decía solo por su aspecto exterior.

Lo contemplé durante un rato hasta que decidí irme.
Las flores de color rosa y el bello ambiente primaveral me habían dado la esperanza de poder lograr cosas que antes no pude y a la vez me había dado una invitación a irme de fiesta y aventurarme en intentar seguir contactando a YoonGi para comprobar que no era la clase de persona que aparentaba ser.




→↑←






cotton candy; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora