escucho a lo lejos la voz de Lucas llamándome y de inmediato abro los ojos dándome cuenta que estamos en frente de la casa de kirk
- ¿Ya despertó señorita? - dice Lucas mirándome desde el asiento del piloto.
- Si Lucas, lo siento. -lucas es comi padre desde pequeña me ha cuidado mucho
- No sé preocupe señorita. - me regala una sonrisa y se acomoda en su lugar.
Tomo mi celular y le escribo un mensaje a mi amigo para hacerle saber que ya estamos aquí, el solo lo ve sin responder nada pero no me extraña, eso es típico en el
Pasados cinco minutos lo veo salir y correr apresurado hacia el auto.
- ¿Podemos irnos ya? - dice Kirk agitado mientras entra al auto.
- Si, pero ¿Qué pasó? ¿Quien te persigue? - cuestiono mientras suelto una risita burlona.
- Mi mamá. - contesta entre suspiros. - Se suponía que cuidaría a los gemelos hasta que ella regresara de ver a un cliente, pero me escapé, ella se dio cuenta y por eso corrí. Ahora, si Lucas es tan amable y arranca antes de que llegue la bruja roja a cortar mi cabeza, sería perfecto. - dice a una velocidad increíble y tras decir la última palabra hace un puchero.
- Ok. - digo alargando la palabra. - Lucas vámonos, rápido por favor. - le ordeno a Lucas y él hace lo que le pido.
Kirk respira y se incorpora nuevamente en su lugar y me mira como si fuera un pedazo de carne.
- ¿Tienes hambre? – lo miro confundida y ella frunce el seño mientras niega con la cabeza.
- ¡No! ¿Porqué...? Sabes que, olvídalo, mejor cuéntame como te fue con tus suegros. - en cuanto hace esa pregunta mi cara cambia de confusión a seriedad.
- Creo que no le agrado a Amanda.
- ¡¿Qué?! ¿Porqué? - me mira confundida.
- Me miraba de una manera muy extraña, como me ve mi madre cuando se enoja. Además sus comentarios eran como si me estuviese juzgando y siempre hablaba de todo lo que rebecca había logrado hacer y me hacía sentir como una hormiga bebé que nunca ha cargado una hoja para alimentarse. - el ladea la cabeza y abre la boca. - Me imaginaste como una hormiga, ¿Verdad? - ella asiente y carraspea.
- Antes de seguir con la historia, podrías decirme ¿Quien rayos es amanda? Porqué si quieres ahora mismo voy a golpearla. – Kirk pone la mano en un puño y comienza a lanzar golpes al aire.
- Es la mamá de rebecca. - ruedo los ojos y miro por la ventanilla.
- Ah, eh, ¿Quien es rebecca ? - volteo y lo miro con desespero.
- Mi futura esposa Ana. - digo su nombre entre dientes y abro mis ojos a su máxima capacidad.
- Ahh... -y es sexy .
El resto del camino seguimos hablando de mi encuentro con los Armstrong y Kirk comienza a imaginarse a rebecca
- Llegamos . - escucho decir a Lucas y miro Kirk.
Cabe aclarar que mi mejor amigo no es de la clase millonaria, el tiene dinero pero no tanto como el de mi familia, su padre es un pequeño accionista en la empresa de mi padre y también es su mano derecha. kirk siempre ha soñado con casarse con una mujer millonario, ser una medico y por supuesto, tener su propio chófer.
- kirk, será mejor que nos demos prisa o no encontraremos un traje "decente".
- Cierto, saro odio cuando tu mamá te dice eso pero tiene un poco de razón, tus gustos son algo raros. - dice kirk mientras arruga la nariz y yo ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un contrato
Science Fictionfreen obligada a estar con una chica que no ama rebecca una chica de 25 años casada con freen