5

47 7 0
                                    

Skylar abrió la boca, desencajando así los colmillos de la muñeca de Elijah, quien inmeditamente le tendió uno de sus pañuelos de tela para que se limpiara los labios manchados de carmesí a causa de su alimentación diaria.

—Gracias, cariño. —Dijo la pelirroja dejando el pañuelo a un lado porque lo volvería a necesitar, tomó el pequeño vaso de shot de la mesa y se lo bebió de un trago, consumiendo toda la sangre humana que contenía de un solo trago. 

—¿Misma hora mañana? —Bromeó Elijah mientras bajaba la manga de su camisa de vestir y abrochaba el botón, se acercó a su esposa y le besó la mejilla. —¿Ya podemos tener la conversación sobre la sangre? —Hizo la pregunta que hacía todos los días.

—Nop. —Y Skylar para dar por cerrado el tema se impulsó en las puntas de sus pies y le dio un pequeño beso en los labios a su esposo.

Skylar robaba bolsas de sangre del hospital porque, efectivamente, casi no las consumía. Su dieta de vampiro estaba principalmente conformada por la sangre de Elijah, que al ser un vampiro, resultaba no ser tan nutritiva como la de un humano, así que tuvo que sumarle a esa rutina un pequeño shot diario de sangre sacada de una bolsa, lo cual la mantenía con buena condición.

No es que se fuera a secar o a morir si seguía con su dieta tal y como estaba, pero a Elijah no le parecía. Para los vampiros, la sangre era como la carne para los humanos: la necesitaba y así reemplazaran su consumo por otra cosa, igualmente hacía falta; no estaba débil o moribunda, pero no estaba al total de su capacidad y eso a Elijah claramente no le gustaba.

—He estado pensando en el cumpleaños de Ryan. —Elijah le permitió cambiar el tema porque si refutaba, Skylar era capaz de convertir su dieta en una a base de conejos, cosa que no sería tan mala si empezaba vaciando a Willow la coneja. —¿Qué podríamos hacer? Tomando en cuenta que no hicimos gran cosa en su primer cumpleaños.

No se puede decír que el primer cumpleaños de Ryan pasó desapercibido, pero no se hizo el gran bombo que merecia porque las tragedias aún eran demasiado recientes, ni siquiera Ethan y Raven tuvieron una gran fiesta, de hecho, tuvieron exactamente lo mismo que Ryan: un pastel y muchos regalos, rodeado de buena parte de la familia.

Sin embargo, para Ryan faltaban sus padres: su madre porque estaba muerta y su padre porque aún no procesaba esa muerte.

—No sé si una fiesta sea apropiado si tomamos en cuenta que su papá podría olvidar que cumple años. —Recordó el primer cumpleaños de él, que pasó todo el día esperando algún reporte de Logan, reporte que llegó al día siguiente y no fue para Ryan, de hecho, vino a caer en cuenta del día perdido un mes después. —Pero no quiero dejarlo pasar, no quiero que sienta que lo tratamos diferente.

—No lo tratamos diferente. —Y prueba de ello era que las primeras palabras de Ryan se grabaron a fuego y siempre lo llamaba a él "papa" y a ella "mama". —Niklaus cree que deberíamos hacer una fiesta e invitar a los aquelarres.

—Sobre mi cadáver. 

—Supuse que dirías eso, pero...

—Elijah, no quiero tener que pensar en brujas, ya tengo mucho pensando en Liam. 

—¿Qué pasa con Liam? —Más allá de celos, había en él una preocupación que era manifestación del estrés que cargaba Skylar. —Pedacito de cielo, si él te...

—No, no es nada, solo no me gusta para Fiorella. —Eso era en parte la verdad. —No siento que sean el uno para el otro.

—¿Cómo lo sabes? Nunca sales de casa si no es con los niños. —Eso Elijah se lo dijo porque su esposa se estaba convirtiendo en una ermitaña completa y él quería que ella saliera con sus amigos, terminara sus carreras y se graduara ¡Algo! Pero la maternidad la estaba deborando y era porque ella lo deseaba así. —¿Por qué no sales esta noche con tus amigos? Ve con Fiorella un rato y tal vez descubras que Liam y ella se quieren como tú y yo.

—Eh... —Confiaba en Elijah, era el padre de sus hijos y era un tío amoroso con Ryan, pero Skylar creía que sus hijos estarían a salvo solo con ella, bajo su ojo vigilante. —No quiero salir.

—Sky... —Elijah se acercó y le sujetó las manos. —Sé que has tenido una vida difícil y tu visión de la maternidad se encuentra un poco distorcionada, pero eres buena madre. —Si, en ocasiones cuando trataba de cantar canciones de cuna confundía las palabras y terminaba cantando "mueren los peces en el río", pero simple y llanamente ella no recordaba las canciones. —¿Y si sales con Fiorella o dejas que te haga alguno de sus tratamientos de belleza? Puede que te diviertas mientras yo cuido a los niños.

Skylar vio sus propios pies y pensó en que tal vez no era una mala idea solo porque podía vigilar a Liam finalmente.

***

La pelirroja estaba segura de que cuando Elijah le dijo que saliera a ver a Fiorella no se refería a seguirla a ella y "su novio" en su rutina diaria, pero no sentía confianza alguna de Liam, así que iba a seguirlos un par de horas, solo para tener algo que hacer.

Algo que hacer y asegurarse de que Liam no planeaba asesinar a Fiorella como parte de algún plan macabro.

Fiorella fue con Liam a comprar telas y él fingía (a persepción de Skylar) ser feliz siendo usado como mula de carga de todos esos paquetes. Skylar tuvo que aceptar que, para quien no supiera como se conocieron ella y Liam, sería lindo ver a una pareja tan tierna caminando por las calles del barrio Francés, buscando de un lado a otro telas, ella luciendo como si flotara y él siguiendo cada uno de sus pasos, cargando sus compras en la espalda.

Y había una pelirroja que cualquiera confundiría con una loca acosadora, porque a una distancia prudente parecía que se trataba de una ex que no les perdía la pista, o una novia que estaba buscando pruebas de una infidelidad. Claramente, no habría chismes porque Skylar pasaba de callejón en callejón con sigilo, buscando no hacerse notar a pesar de que el sol alumbraba el recinto.

Y, de un momento a otro, solo estaba siguiendo a Fiorella ¡Perdió a Liam!

Pero eso no duró mucho, porque alguien le puso algo puntiagudo en la espalda, ¿Cómo fue que no lo sintió acercarse?

—No seas rarita, Sky. —Se mofó Lian y Sky se hizo solo un poco para atrás, así pudo descubrir que lo que tenía contra ella era una estaca de madera, o algo similar por culpa de la textura que logró percibir. —¿Qué haces siguiéndome a mí y a Fiori? ¿También quieres saber lo que hacemos en el dormitorio?

—¿Me estás amenazando? —Liam bufó y bajó el arma, Skylar se dio la vuelta, descubriendo que el arma era en realidad un pedazo de tubo que debió encontrar entre la basura del callejón porque la punta que confundió con madera era en realidad un matrato del metal. —No te seguía, tuve que salir a comprar ropa para los niños, crecen mucho.

—A otro perro con ese hueso, Skylar. —Liam lucía como si en cualquier momento fuera a estallar en carcajadas. —Si tus hijos necesitaran algo, enviarías a alguien a comprarlo. Fiorella dice que eres demasiado protectora.

—¿Y?

—No tiene nada de malo. —Liam dejó caer el tubo y encogió los hombros. —Solo es curioso, tal vez porque nunca imaginé que de verdad uno de nosotros pudiera tener hijos. Era divertido soñar, pero la realidad supera la ficción.

—Si, la realidad supera la ficción, así que, si me disculpas... —Skylar trató de salir del callejón, pero Liam le sujetó el brazo, rodeándole gracias a sus largas manos. —Liam, soy un vampiro, si me presionas juro que te desgarro la yugular con los colmillos.

—Así seas un vampiro, yo tengo más entrenamiento que tú. —Y la dejó ir sin perder su sonrisa traviesa. —Creo que tengo muy buenas posibilidades contra ti. —Y, de un momento a otro, Liam estiró la pierna contra los pies de Skylar, logrando así que ella se cayera debido a que, más allá de que no lo esperaba, los reflejos de vampiro a los que ya se había acostumbrado le fallaron. —¿Ves? Yo gané. —Celebró Liam cuando la cabeza de Skylar se estrelló contra el suelo. Él se rió de su broma. —Ya, Sky, es triste verte ahí. —Le dio un golpecito en el pie y ella no se movió. —Sky, no da gracia cuando sé lo que eres. —Se quejó al verla tirada en el suelo tan inmovil y con los ojos cerrados. Se inclinó sobre ella y metió su mano debajo del cuello de ella para moverle la cabeza. —Skylar... 

Liam sacó la mano de debajo de la cabeza y descubrió su palma manchada de un líquido espeso color negro entró en pánico, pero hizo lo más razonable: cargar a Skylar aún inconsciente y llevarla entre callejones a otro lugar.

Venom {Logan & Skylar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora