22

34 6 2
                                    

Elijah dejó caer a Liam sobre el sofá del despacho, se mordió la mano y después se la puso en la boca. Liam bebió sin chistar, pero después los dos se apartaron como si el contacto mutuo les quemara.

—¡El niño me disparó! —Gritó Liam a Kol porque era el que tenía a Trenton en brazos, mientras Davina sujetaba el arma con ambas manos, con temor a que se le disparara porque nunca había manejado una de esas.

—En el trasero, todos lo vimos. —Si era una burla de parte de Kol debido a que, en efecto, la bala llegó al glúteo derecho de Liam, claramente no con intensión, pero algún día sería gracioso. —Trent, ¿De dónde sacaste el arma?

—Yo... —Trenton apretó los labios y Skylar cerró los ojos, esperando que el niño la delatara porque, después de todo, era un niño y no lo culparía por hablar. —Estaba jugando con Vee en la tarde y la encontré, fui corriendo por ella cuando todos comenzaron a gritar.

Trenton si estaba mintiendo, tanto mentira tradicional como mentira por omisión: él no encontró esa arma, Skylar le había dicho en donde las ocultaba para que él siempre tuviera acceso a estas, lo cual, ahora que lo pensaba, no era muy seguro y lo que acababa de pasar lo demostraba, además, estaba sacando a Skylar de esa ecuación y ni siquiera la miraba para no incriminarla.

De hecho, la pelirroja se sentía mal de que ese niño estuviera cubriéndola como un soldado cubre a su compañero.

—¿Y por qué fuiste por ella? —Preguntó Davina, que sujetaba terriblemente mal esa arma, lejos de su cuerpo, sujetándola con ambas manos y apuntando al suelo con ella.

—Porque lo vi en una película. —Trenton ocultó su cabeza en el cuello de Kol, como si fuera un niño pequeño. —Solo protegía a mi tía como no lo hice del Hombre Malo.

—¿Cuál Hombre Malo? —Se horrorizó Davina.

—Ese no es el punto. —Elijah decidió intervenir, a sabiendas de a donde iba la conversación. —El punto es, ¿Por qué hay un arma en la casa?

—Hay ataúdes en el sótano, ¿Se van a poner así por eso? —Trenton no podía proteger de todo a Skylar, ella debía asumir eso, pero no lo haría sin pelear. 

—¡Los ataúdes no lanzan balas! —Gritó Davina moviendo el arma en sus manos y cuando no pudo más, la dejó caer en una mesa cercana y, por suerte, esta no se disparó. —¿Cómo el niño encontró eso tan fácil?

—Yo las escondo por ahí, ¿Si? —Soltó Skylar, irritada.

—¿Por qué escondes armas por la casa? —Preguntó Logan, que sujetaba del codo a Dalila como si ella fuera a irse, pero la verdad es que lucía quieta y serena, casi celestial con su vestido azul cubierto por un abrigo blanco. 

—Creo que debemos conversar ahora y a solas los implicados en esto. —Declaró Skylar y Elijah simplemente negó. —Por favor, juro que escucho aún a Ryan llorar y a Ethan y Raven también, además, hicimos un escandalo en dos segundos, ¿Puedes hacer control de daños?

—Ryan está con Niklaus, de Ethan y Raven se encarga Freya y alguien hará control de daños con lo que pasó. —Declaró el original, negándose a irse. —Kol, creo que pueden irse, hablen con el niño sobre lo que pasó.

—Yo sé qué pasó ¡Trenton le disparó a alguien en el trasero! —Gritó Kol y en esa ocasión no se quería reír.

—Si, a mi y no estoy enojado con el niño. —Liam, que ya se encontraba bien se levantó de donde estaba y se quitó el abrigo con gracia y elegancia para después atarlo al rededor de su cadera. —Puede ser un evento traumático para cualquier niño, deberían hablar con él.

Venom {Logan & Skylar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora