—Oh, como me gusta este lugar. —Afirmó Dalila, viendo a su alrededor igual que una niña pequeña a la que llevan a la feria por primera vez en su vida. —Los colores, el brillo, la musica ¡Gracias por invitarme! —Ella aplaudió y Logan la vio como si fuera una obra de la divinidad.
Llevaban varias horas en New Orleans y todo iba perfecto, o lo más perfecto que podía ir tomando en cuenta que cada tanto tiempo la rubia preguntaba por Skylar y por Ryan, como si ya sospechara la verdad detrás de ese pequeño, pero Logan trataba de darse calma y recordar que era poco probable.
Él y Skylar eran hermanos mellizos, ¿Sería tan raro que uno de sus hijos trillizos hubiera salido ídentico a él? La verdad es que si, pero esperaba que Dalila con su secundaria truncada no supiera mucho sobre los genomas.
—Gracias a ti por venir, no tienes idea de como me ayudas. —Dalila le daba tranquilidad y eso era lo que necesitaba en esos momentos donde sentía que debía ocultarse de todo el mundo porque no había persona que no fuera a correr a informar a su hermana de cualquier movimiento que hiciera aunque, ¿Por qué le interesaba? Skylar no era su dueña. —¿Qué te pareció mi familia?
Dalila se dio la vuelta y le dio una mirada extrañada, sin embargo, en ella ese gesto lucía tremendamente encantador debido a su tierno rostro. Su cabello se movió tras sus hombros gracias a la suave brisa nocturna que acariciaba las calles de la ciudad.
—Pues... —Parecía que trataba de procesar sus propias palabras, más sin embargo, en sus ojos no existía la duda. —Tu hermana es un poco... ¿Extraña? —Lo soltó con vergüenza, tratando de ocultar su cabeza entre los hombros. —Es muy protectora con su bebé y puedo entenderlo, digo, ¿Cada cuanto nacen trillizos de manera natural? Es más extraño que el hecho de que seas un vampiro.
—Tienes una forma muy curiosa de ver la vida. —¿Para Dalila podía ser más natural un vampiro que trillizos? Parecía que si, lo que era gracioso. —Ella...
—¿Y has pensado en convertirla? ¡Oh! ¿Ella lo sabe? Nunca te pregunté eso. —Esa pregunta claramente lo alteró porque ya había olvidado por completo todas las omisiones que había hecho cuando le contó sobre el mundo sobrenatural. —Creo que es más complejo elegir la inmortalidad cuando tienes un esposo y tres hijos.
—Si, tres hijos... —Dalila cada tanto tiempo sin saber lo hacía sentir mal debido a que recalcaba que Ryan era hijo de Sky y Logan no podía decír nada porque él, avergonzado de ser un mal padre, fue quien le dijo esa mentira. —Ya casi es el cumpleaños de Ryan y tengo entendido que será una fiesta formal, ¿Quieres ir mañana a comprar un vestido?
—¿Cómo que el cumpleaños de Ryan? ¿No sería el cumpleaños de los trillizos?
—Emmm... —Y por cambiar el tema terminó mucho peor. —Es que.. Les celebran una fiesta a cada uno y...
—¿Qué?
—Si, mi cuñado es extravagante.
—Pero...
—¡Logan! ¿Cuando volviste? —La voz de Fiorella llamó la atención de Logan y después sintió sus delicados brazos rodeando su cuerpo. —Oh, que bueno verte. La verdad, me alegra tanto que llegaras, ¿Ya saludaste a Skylar?
—Fiorella... —Logan se tensó entre los brazos de Fiorella, que apenas podía rodearlo debido a que era un poco más pequeña que él. Tratando de ser educado la aparrtó y la colocó a un lado de Dalila como si fuera una muñeca. —Que bueno verte, ¿Cómo estás?
—Disculpa... Hola. —Dalila, notando lo nervioso que estaba Logan se colocó delante de él y le tendió la mano a Fiorella. —Mi nombre es Dalila, amiga de Logan, ¿Y tú eres?
ESTÁS LEYENDO
Venom {Logan & Skylar}
Fanfiction◤Toda su vida, Logan ha tenido la misma misión: proteger a su hermana de todo mal. Siendo hermanos mellizos, la diferencia de edad eran solo cinco minutos, sin embargo, él era el mayor y siempre se creyó el más fuerte, además, las últimas palabras d...