—Gracias por acompañarme. —Logan se llevó la mano de Dalila a los labios y le besó uno a uno los nudillos, cosa que a ella le sacó una muy encantadora sonrisa. —No tenías que hacerlo.
—Quería y pagaste los boletos. —Bromeó, aunque en efecto, Logan hizo todo para que ellos dos estuvieran en ese avión que los llevaría a Reino Unido, donde tendrían su primera escala y luego volarían a Estados Unidos. —¿Estás listo para ver a tu melliza?
—Amo a mi hermana, pero no sé si estoy listo para ella. —Le había hablado de su situación de vampiro y ella se lo tomó muy bien, le habló de su relación con Skylar e incluso de Ryan, sin embargo, se tomó ciertas libertades creativas en todo lo que tenía que ver con Maya. —Quiero verla a ella y a mis sobrinos.
—Los trillizos. —Tristemente, Ryan tenía que ver con Maya, así que también se tomó libertades con él, diciendo que era hijo de Skylar y Elijah, el trillizo mayor de Ethan y Raven. De un momento a otro simplemente mintió y luego no pudo parar, ahora ya no sabía como decír que Ryan era en realidad su hijo. —Quiero conocerlos. —Sonó demasiado emocionada y eso hizo que él se sintiera peor. —¿Tienes fotos?
—Em... Si. —Logan sacó su teléfono, el cual ya se encontraba en modo avión y en la galería, bajo la mirada atenta de Dalila, encontró una foto enviada semanas atrás por su hermana, donde se encontraban los tres niños jugando con un gran montón de juguetes. —Él es Ethan. —Informó colocando el teléfono ante ella y señaló al lindo bebé castaño. —Ella es Raven. —Siguió la pelirroja que estaba chupando la pata de un elefante de peluche. —Y él es Ryan.
—Se ve mas grande que los otros dos. —Si, claro que se veía más grande, porque era varios meses mayor que Ethan y Raven. —Y es muy diferente: Ethan y Raven tienen mucho parecido entre ellos a pesar de las diferencias de rasgos, pero Ryan es idéntico... —Vio a Logan, luego al teléfono y él se sintió vulnerable. —Se parece a ti.
—Si... Se parece. —Vio la foto de nuevo y primero vio a sus verdaderos sobrinos, quienes era mellizos no ídenticos como él y su hermana, pero tenían rasgos similares a pesar de que cada uno se parecía más a un padre: Ethan era el vivo retrato de como debió ser Elijah cuando era bebé y Raven era como ver a Skylar en miniatura. Vio a Ryan y deseó haber podido ser como Skylar y engendrar mellizos, porque si él era su viva imagen, la probabilidad de haber tenido una niña ídentica a Maya crecía. —Dalila, la verdad es que Ryan es...
—Pasajeros, les habla su capitán. —Comenzó a hablar la voz a través de los parlantes del avión. —Estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto...
—¿Qué decías sobre Ryan? —Interrumpió Dalila el monótonoaviso del piloto.
—No, nada importante. —Declaró Logan para acabar la conversación.
Dalila le dio una mirada suspicaz, pero cambió el tema y todo fue relativamente bien hasta que llegaron a la familia de ella.
***
—Mira, cariño mío. —Skylar se inclinó y sujetó en brazos a Ryan, que estaba sujetando su oso de peluche y lo soltó para así poder abrazar el cuello de a quien consideraba su madre. —Sé que es un poco más elegante de lo que esperas, pero sé que no lo recordarás. —Sky dio la vuelta y señaló a la mesa de la derecha. —Ahí estarán los lobos. —Después a la de la izquierda. —Los vampiros. —A la del centro que quedaba más cerca de la puerta. —Y las brujas. Necesito que sepas que no quería invitarlas, pero tuve qué porque Elijah tiene razón y es mejor evitar la guerra para ti y para tus primos. —Se inclinó y le besó la cabeza, haciendo que él sonriera. —Y después te daré la fiesta que quieres con muchos globos de colores, pasteles y serpentinas.
ESTÁS LEYENDO
Venom {Logan & Skylar}
Fanfiction◤Toda su vida, Logan ha tenido la misma misión: proteger a su hermana de todo mal. Siendo hermanos mellizos, la diferencia de edad eran solo cinco minutos, sin embargo, él era el mayor y siempre se creyó el más fuerte, además, las últimas palabras d...