20

30 7 2
                                    

Logan veía a los tres bebés, como jugaban con su notoria torpeza infantil y, sobre todo, como no dejaban de lado a uno para poder siempre estar los tres en acción. No importaba que solo tuvieran un juguete para compartir, lo hacían y ni siquiera eran conscientes de lo que causaban en los adultos que veían.

—¿No te recuerdan a alguien? —Logan rompió el silencio y observó a su melliza, pero ella no fue capaz de apartar la mirada de los tres inocentes que jugaban con una muñeca a la que le faltaba un ojo, cosa que le preocupaba a Skylar porque ¿Dónde diablos estaba el ojo? Esperaba que no estuviera en alguna pancita. 

—A veces. —Raven era una versión en miniatura de ella y todos se lo recalcaban, mientras que Ryan era una versión pequeña y sin barba de Logan, en esas comparaciones, siempre parecía sobrar Ethan. —Pero son primos.

—No, me refiero a Ethan y Raven. Me recuerdan a ti y a mi cuando teníamos esa edad.

—No creo que tengas recuerdos de esa edad.

—No, pero no pudo ser muy diferente a cuando éramos niños, ¿Sabes cual es mi primer recuerdo? La primera situación que recuerdo en mi vida completa. —Skylar encogió los hombros, aunque aceptó que era una buena pregunta que se tendría que hacer un día, ¿Qué era lo primero que ella recordaba? —Cuando nos caímos del columpio que papá nos hizo con una tabla de madera y cadenas, estábamos jugando ahí y de repente nos resbalamos, éramos demasiado pequeños y torpes como para hacer algo.

—¿De verdad? —Skylar recordaba muy bien su columpio y eran dos columpios, uno al lado del otro, además, no eran de madera, eran de cuero para evitar que se cayera o se rompiera, más sin embargo, nadie nace aprendido y su padre antes de ello debió construir algo más rudimentario.

—Si, mis recuerdos son borrosos, no podíamos tener más de tres años, pero si recuerdo que estábamos los dos en la tabla de madera y nos caímos. Tú caíste sobre mí.

—Creo que recuerdo algo de eso. —Skylar tenía muy buena memoria a causa de su sangre y, si sus conocimientos de psicología no le fallaban, los recuerdos de la infancia no se desvanecían, solo se iban al fondo de su cabeza hasta que algo los hacía volver. No es que recordara su tiempo como recién nacida, pero si había vistazos que no debería tener una persona común. —Me lastimé la rodilla y comencé a gritar como loca, tú trataste de ayudarme a pesar de que... —Algo más vino a su cabeza. —Tú te rompiste la cabeza.

—No recuerdo eso. —Logan ya no tenía más recuerdos de eso además de tratar de ayudar a su hermana porque su brazo sangraba, toda la escena para él acababa con el grito agudo de su madre.

—Yo si lo recuerdo. —Debía hacer un gran esfuerzo, pero si recordaba que, al ver la escena, su madre a metió a la casa mientras le gritaba a su padre que el niño se había roto la cabeza. —Tenías una herida aquí. —Skylar se tocó la frente y Logan imitó su gesto en el mismo lugar, sintiendo la piel suave. —Durante semanas tuviste una horrible costra que mamá te llenaba de crema, solo para que después te quedara una fea cicatriz que por suerte se te escondió en el cabello.

—Eso explica por qué no quiero ser calvo. —Bromeó Logan y ambos rieron, una risa sincera que fue reconfortante para ambos, no habían tenido una de esas en demasiado tiempo. 

—Tenías la cabeza rota y tu primer instinto fue cuidarme. —Explicó Skylar cuando el momento de risa acabó.

—Ese siempre ha sido mi primer instinto. —Logan bajó la cabeza, como si le diera vergüenza algo que Skylar no podía saber. —Lamento mucho haber perdido ese instinto.

—Ya no necesito que me cuides.

—De hecho, creo que nunca lo necesitaste realmente. Desde niños, cuando nos veían el mundo creía que yo era el más fuerte, pero siempre fuiste tú. —Para Logan, su mayor vergüenza en la vida no era haber fallado en cuidar a su hermana, era haber pasado años creyendo que lo estaba haciendo y resintiendo en el fondo contra ella cuando Skylar tomaba la peor parte de todo. —A veces pienso en cual fue realmente el peor momento de mi vida, ¿Sabes cual fue?

—Puedo adivinar. —Claramente, sería la muerte de Maya. Logan decía que él no lo vio, solo la vio caer, pero para Skylar era imposible que Brian no lo hubiera obligado a ver.

—Cuando te encontré tratando de matarte en esa bañera. —Skylar abrió los ojos de par en par porque no se esperaba eso, siendo que habían tenido peores experiencias y ella había salido viva de esa situación. 

—¿Por qué? —Ella lo entendía, Logan siempre fue otra mitad de ella literalmente desde el útero de su madre, compartieron sangre ahí dentro, salieron y seguían unidos siempre, eran dos partes separadas de un mismo ser ¡Se enfermaban si se separaban! Y, claramente, el deber de Skylar era velar por la vida de Logan, sin él, ya no tenía un propósito.

Y él debía sentir algo similar.

—Porque eres mi hermana y te amo. —No esperaba eso, claramente, pero no se lamentaba de escuchar eso. —He sido el peor hermano que he podido desde lo que pasó, pero, la realidad es que eres mi hermana y no te puedo seguir culpando de lo que pasó con Maya cuando tú siempre hiciste todo para protegerme, incluyendo decirme que no saliera.

Skylar se quedó de piedra, no sabía como responder a eso, ni siquiera había logrado procesarlo del todo. No era una disculpa, o si lo era en realidad, a la manera de Logan lo era porque él no era un hombre que se disculpara, solo se daba latigazos para demostrar que lo sentía.

Y, justo cuando Skylar iba a responder, una rubia que apestaba a tinte apareció en la puerta con una gran sonrisa que contrastaba con su vestido verde en corte sirena.

—Oh, cariño, aquí estás. —Dijo con su encantadora voz mientras se colgaba del brazo de Logan. —Te estaba buscando y que bueno que está Sky aquí, ¿No? Creo que Elijah te busca a ti y al cumpleañero, si gustas puedo...

—Yo me encargo. —Interrumpió Skylar al notar que Dalila extendía los brazos hacia Ryan y ella se lanzó prácticamente sobre el niño para tomarlo en brazos, cosa que lo hizo soltar una carcajada porque creía que era un juego. —Pueden adelantarse, la cena va a empezar.

—Si quieres puedo... —Logan se acercó para tomar a Ryan en brazos y la reacción de Skylar fue dar un paso hacia atrás y encorvar la espalda, como si estuviera protegiendo al niño de él, cosa que le dolió bastante debido a que no conocía el trasfondo de la situación. —Okay... —Soltó Logan herido echándose hacia atrás y el hecho de que Ryan se abrazara al cuello de Sky cuando Logan se acercó no ayudó en nada.

La feliz pareja se marchó, mientras Skylar se quedaba en la habitación con tres niños que no dejaban de recordarle el terror que sentía internamente debido a que no paraban de gritarle "mamá".


Venom {Logan & Skylar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora