16

39 5 2
                                    

Logan por primera vez en mucho tiempo no estaba embobado viendo a Dalila, realmente se encontraba concentrado en cual sería el regalo ideal para Ryan.

¿Le gustaban los autos a control remoto? El gran letrero donde indicaba que era para mayores de tres era una clara señal de que no era una buena opción, ¿Le gustaban las figuras de acción? Le gustaban los juguetes de trapo que tenían algún objeto ruidoso en el interior, pero eso era cuando Maya vivía.

Ahora el niño caminaba y le decía papá a Elijah, a Skylar le decía mamá y a Klaus y Sol les decía "titi", vaya que las cosas cambiaban de un momento a otro y lo peor es que él no hacía nada para luchar contra eso o para siquiera ganarse la simpatía del niño, o al menos conocerlo, porque desde aquél encuentro, no había vuelto a ir a la casa Mikaelson ni siquiera para preguntar como estaba Ryan, o el resto de niños.

Además de ser un terrible padre, igualmente era un desastre como tío, pero de eso podía excusarse en el hecho de que nunca pensó en la posibilidad de su hermana siendo madre, lo creía imposible.

Y ahora Skylar tenía a tres niños a su cargo.

—Siempre me gustaron las muñecas. —Dalila lo sacó de sus pensamientos y cuando la vio, ella sujetaba una caja de típica muñeca Barbie en sus manos. —No me gustaba mucho esta, yo siempre quería la doctora, la veterinaria, una que tuviera un oficio interesante. —Logan vio con curiosidad esa muñeca edición Barbie en la Playa, tenía su tabla de surf, un bikini color rosa fuerte y tras ella la caja simulaba un encantador día de playa con sol, olas y arena. Era simple, no tenía nada de especial más allá de que el precio era razonablemente menor al del resto de la estantería. —Ahora quisiera en serio ser solamente una Barbie con un día de playa normal.

—¿Conoces la playa? 

—No la he disfrutado, pero sé que me gustaría hacerlo. —Ella encogió los hombros y dejó la muñeca sobre la estantería nuevamente, encajando la caja a la perfección en el espacio que había dejado cuando la sacó, después, vio la estantería donde estaban las muñecas y envidió al encargado de mantenerlas perfectas y ordenadas, porque era un trabajo simple y tranquilo, su mayor preocupación debía ser correr a la bodega a buscar otra muñeca cuando se llevaran una. 

—¿Qué te parece si después del cumpleaños de Ryan vamos a la playa? —La pregunta no la tomó desprevenida, porque Logan siempre quería cumplir todos sus caprichos. —Podemos llevar a Ryan también.

—¿Qué hay del resto de tus sobrinos? —Dalila dio la vuelta, dejando de ver el gran estante de muñecas y enfocando su mirada en el que estaba lleno de juguetes para niños. —¿Por qué el favoritismo hacia uno?

"Favoritismo", esa palabra le chocó más de lo que debía porque si parecía preferir a Ryan que a Ethan o Raven y en otras sircunstancias cualquiera podría creer que era el deber ser de las cosas, sin embargo, la realidad era que Elijah y Skylar tenían la capacidad de no tener preferencias entre sus niños, incluso cuando Ryan no era de ellos.

Y recordó que cuando Skylar estaba embarazada, él se juró querer a sus hijos como quería al propio, juramento que se reforzó cuando fue secuestrada durante semanas.

—Porque Ryan es mi hijo. —Dalila solo volteó a verlo con una ceja levantada. —Claro que lo sabías.

—Es mucho más grande por meses y los otros dos se parecen a sus padres y él milagrosamente a ti, ¿En serio me crees tan idiota? —Sonaba realmente ofendida, aunque eso no duró mucho. —Supuse que tendría algo que ver con tu difunta novia.

—Me marché y lo dejé, no me siento orgulloso de eso, pero tampoco es que pudiera cuidarlo bien estando como estaba.

—Y se lo dejaste a tu hermana para que lo hiciera. 

Venom {Logan & Skylar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora