prólogo

418 12 0
                                    


Berlín, Alemania : 9:00 PM 

- Me encontraba sentada en el enorme balcón que caracterizaba el hermoso penthouse en él vivía en mi ciudad natal : Berlín. Estaba revisando mi computador cuando de repente me llega una notificacion de mi empresa de modelaje; la abrí inmediatamente porque era demasiado extraño que me avisen cosas de trabajo por el correo electrónico, pero lo que menos esperaba era esta inesperada noticia que le había temido en toda mi vida y en mi trayectoria del modelaje: 


Buenos Días señorita Kang : 

- Le escribe el secretario de su jefe el señor park, ya que no pudo citarla temprano en la empresa por razones personales, le escribo por aquí para informarle que nuestra empresa por el lado de Asia específicamente en corea, necesitan de su participación para realizar el próximo proyecto que se estará emprendiendo en el 2024 . 

- Por Favor notifique mañana temprano si acepta esta colaboración,solo le digo que por lo menos piense sobre el tema que sabe que nuestro jefe a estado esperando esto por muchos años. 


                                                                                           Att: Lee Eun 

- Termine de leer aquel correo quedando totalmente sorprendida por el inesperado mensaje de el jefe, ya sabía del proyecto para el año 2024 pero no me imaginaba que necesitaran de mi ayuda para hacerlo - salí de mis pensamientos cuando veo que mi teléfono empieza a sonar como loco, veo el nombre de mi mejor amiga recordandome que tenía una ¨cita mañanera¨ como ella le decía cada vez que nos encontrábamos , me pare del asiento corriendo por todo el departamento buscando mi abrigo por todas partes pero no lo encontre; sali del hotel corriendo como una completa loca y sabía porqué lo hacía, a Melody no le gustaba por nada del mundo que una persona sea impuntual y si llegaba tarde se enojaria conmigo, creanme tengo mis razones.

- Cansada de correr algunas cuadras llegue a la pequeña pero lujosa cafetería, respiro un poco para calmarme ya que estaba muy agitada. Sin más entre a la cafetería buscando entre todas las personas  a la personita que quería encontrar : Melody . 

- Perdón por llegar tarde es que no encontraba mi abrigo - Mencioné sentandome en la silla que quedaba en frente de ella , pero pude visualizar que siguió con su mirada perdida, más bien mirando al suelo. Oye melody ¿ estás bien? - le pregunté chasqueando los dedos, sacándola de sus pensamientos; era muy raro que ella estuviera en ese estado y más si es de mañana, siempre tiene mucha energía . 

- Si estoy bien, no tienes nada de qué preocuparte - Respondió un poco desanimada.

- ¿ Estás segura?... digo porque siempre estas con mucha energía por las mañanas y siempre que tenemos nuestra cita mañanera eres la primera en saludar, pero hoy ni me has dicho un ¨Hola¨ - Insistí más porque sabía que si le preguntaba de nuevo cambiaría su expresión, esa era una de sus cualidades: Que sabía que si me preocupaba demás cambiaría,su semblante para que no la agobiara más . 

- Si, ya te dije no tienes nada de qué preocuparte- ahora sonaba más confiada de sí misma logrando tranquilizarme  - Más bien cuéntame de ti, hace meses que no nos vemos - pregunto regalandome una sonrisa sincera. 

- Bueno... Como ya sabes que trabajo en una empresa de modelaje y una de las más influyentes a nivel mundial, me propusieron participar del próximo evento que se va a emprender en corea - Solté de la nada logrando que la cara de melody cambiara de repente a una sorprendida.  

- ¿Qué pasa melody??, ¿Porqué esa cara?- pregunte curiosa -

- No nada- dijo rascándose la cabeza- Es que no me esperaba tremenda noticia de tu jefe - comentó feliz .

- Si ya lo se, hasta a mi me sorprendió esa propuesta, pero estoy feliz por eso porque lo que dijo  demuestra que soy importante para ellos- confesó entusiasmada. 

- Siiii, pero es muy raro de parte de jong seong hacer eso- explicó simple.

- Si es muy raro, que digo raro: Rarisimo, pero estoy desesperada porque llegue mañana, les voy a decir que si acepto estar en el proyecto que se va a lanzar .

- ¿Cómo?, piensas aceptar la propuesta- pregunto triste - 

- Así es melody, no puedo rechazar esta oferta ... Se que si la aceptó se me abrirán más puertas para mi carrera y no estoy dispuesta a rechazarla- Explique con una sonrisa.

- Tu y tus sueños de ser gran modelo- dijo divertida- kamil se que te va a ir muy bien con el nuevo proyecto y que te puede abrir nuevas puertas, pero ya sabes con quien és que van a asociarse para emprenderla- melody me pregunto con un tono de voz seria, y estaba en lo cierto, no sabia con quien iba a trabajar y ya estaba aceptando irme de mi pais natal y renunciar a una vida tranquila aquí en Alemania.

- Si ya lo se... Le preguntare al jefe para ver con quien estamos asociados, pero eso no es lo importante, lo importante es que voy a cumplir mi sueño de poder conocer otro pais- dije feliz y emocionada, la verdad es que no he salido de Alemania desde que tengo uso de razón, por eso estoy ansiosa de poder conocer a otros países- oye melody ¿en qué estás pensando?.

- Creo que ya se quien es- dijo de la nada viendo concentrada su teléfono.

-¿Quien es de qué?- pregunté vacilante. 

- Cómo que quién brutaa, el muchacho que se asoció con ustedes para el proyecto de corea- explicó obia.

- abrí los ojos sorprendida por lo que me acaba de decir- !Melody que haces husmeando cosas confidenciales en tu teléfono!!!oye eso de mala educación,es que no te lo enseñaron- dije con el tono de voz un poco alto.

- Si, pero eso no me da derecho saber con quien pasaras dos años trabajando, posando y hablando en una revista de moda que se va a ver casi por todo el mundo.

- Ay melody que voy a hacer contigo-dije poniendo las manos en mi cabeza dramáticamente, y bien dime : ¿Quien es el dichoso?- pregunte curiosa-

- Bueno... Aquí dice que se llama un tal Nishimura Riki - dijo viendo su teléfono confundida. 

- Nishimura Riki... 



                                             Próximamente...


© Todos los derechos reservados 

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora