Aviso:
- Antes de iniciar, queria decirles que este es como un mini cap de una de las ramas que caracterizan este libro, espero que lo disfruten...porque será un poquito largoo.
Narradora omnisciente
- Kang kamil una niña que siempre ha soñado estar en las pasarelas más grandes de todo Berlín era hija de de un empresario muy reconocido en su pais y su mama una diseñadora de modas muy exitosa, pero lamentablemente a los pasos de los años después de todos los triunfos, reconocimientos que la ha dado la vida, decidió dejar todo lo que le apasionaba para estar pendiente a su familia. Su hija kamil pasaba más tiempo con su mamá que con papá y eso le hizo tener más amor a su querida madre que a su padre, pero igual los quería a los dos de igual forma, solo a una más a otro.
- Este sueño siempre ha estado en su mente desde que tiene memoria y es que siempre había acompañado a su mama en los bocetos de los diseños para la ropa que pasaría de estar diseñada a un papel ha estar en los cuerpos de las diferentes modelos. Kamil consideraba que estos pequeños bocetos eran arte, pues expresaban las más creativas e interesantes ideas que una persona tendría siempre en la cabeza, su sueño siempre ha sido ser modelo, llevar su carrera a grandes lugares y lo logró; pero además de ser una grande modelo también quería poner su propia empresa, pero todavía no lo ha conseguido y es por eso que jay, su amigo de la infancia le ofreció que trabajara para él, mientras que ella se preparaba para poder tener su propia empresa de moda.
- Ella es inteligente, audaz, calculadora, con un carácter firme que no se deja llevar por cualquiera, es hermosa, con un cuerpo y cara totalmente definida, su color de piel es indio la cual era acompañada de unos hermosos pero grandes ojos color cafes claro con doble párpado, tiene unos labias carnosos acorazonados, los cuales también estaban acompañados de un lunar debajo de estos. Totalmente una belleza.
...
- Mama ya esta bien, no hay necesidad de que me arregles tanto para ir a la escuela- dije quejándome.
- Quédate quieta querida, aunque no se si se te vera bien es bufanda?-cuestiono mirándome con duda- no mejor no, quitatela.
Me quité la bufanda dejándola encima de mi cama y la mire.
- Mama, ya no desgastes tu tiempo en arreglarme ni que fuera a ir al miss universo- comente exagerada.
- Ya deja las bromas kamil, una señorita siempre necesita verse bien y presentable y sobretodo si es tu primer dia en la secundaria- dijo feliz.
- Si ya se, siempre me lo dices, pero como dije antes, no necesito verme bonita para ir al colegio, me siento segura de mi misma y eso es lo que importa- la mire con una sonrisa, que por supuesto fue correspondida.
- Ay mi niña, que grande y madura te has vuelto, si que eres digna de llevar el apellido kang contigo- beso mi frente- ahora vamos que vas a llegar tarde.
Agarre mi mochila y baje junto a mi mama, visualizando a papá en el comedor, estaba mirando su periódico muy atentamente bebiendo una taza de cafe.
-Haneul mira que hermosa esta nuestra hija- dijo señalándome a lo cual apartó su mirada del periódico y me miró sonriente- Todo nuestro esfuerzo no fue en vano.
- Pues claro que es hermosa, salió a su mamá- papá miró a mamá, tomó delicadamente sus manos y les dio un beso.
- Ay ay ay, qué mosca fue que te pico hoy papá, andas muy cariñoso últimamente-dije negando con la cabeza- Hace tiempo que no te ponías asi: de romantico, poeta y hablador.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...