Cap 5

70 7 2
                                    


- Después de que cenamos jay nos llevó de regreso al penthouse, en todo el camino no había dejado de pensar en aquellas palabras que él me había dicho, y obviamente todas las pequeñas acciones que hizo conmigo en el restaurante, como por ejemplo: besar mi mano, tomándome desprevenidamente, seguro eso era lo que quería, que me sonrojara y cayera en su juego juvenil... y lo logró.

- No entiendo porque soy tan débil con los sentimientos, cuando claramente le dije que no quería nada con él, pero siempre hace algo que llama mi atención, pero bueno, dejando eso atrás tengo que pensar en lo que me espera en corea del sur, nueva vida y nuevas personas, tal vez y el destino me da a conocer a alguien a quien sepa amar de verdad y viceversa.

- Termine de charlar con mi mente un rato cayendo rendida en las suaves sábanas de mi cuarto, espero que mañana sea un dia de provecho y que pueda llevarme bien con el socio de la empresa.


Al otro dia. POV KAMIL

- Estaba ya en el avión, sinceramente estaba totalmente nerviosa por lo que me esperaba pero estaba confiada de mi misma y las habilidades de trabajo que poseo desde pequeña.

- Me desiluciono que jay no pudiera venir con melany y conmigo,preguntándome a mí misma que me pasaba con él,y porque me sentia haci, con un sentimiento de nostalgia, mi cuerpo y mente estaban pidiendo con ansias verlo, tenía que desahogarme con una persona al menos, pero sabía que melany no era la indicada, si le saltaba con esto probablemente ella saltaría con que estoy enamorada de jay, y no es cierto, quizás sienta un poco de atracción física por el, no se puede negar que es muy guapo, y cada vez que lo veo siento en poder caer en la tentación de su hermoso rostros, agregando su espléndida y marcada mandíbula, lo cual lo hacia ver mas atractivo... ¡pero que cosas estoy pensando, no debería estar debatiendo esto!

- Pasaron unas cuantas horas, en el transcurso de ellas me dormi, y desperte por los golpes incesantes de melany en mi hombro, haciéndome saber que ya llegamos a corea del sur.

- un poco dormida conteste- Ya llegamos,espera¡YA LLEGAMOS!!

- sii!!, que emoción -sonrió ampliamente- y.. donde localizamos a jay?

- No lo sé, le voy a marcar -saque mi teléfono, y marqué su número- No me contesta

-Que raro, quizas esta ocupado o su avión no aterriza aún -dijo pensativa- No te desesperes, ya te va a marcar de nuevo, para el amor hay tiempo -expresó divertida.

- Y ahí vamos de nuevo, mejor no te voy a contestar, no quiero sacar ese tema de nuevo -conteste seria.

- Ya lo estas haciendo -Ríe bajito.

- Ash - se escuchó la voz del piloto diciendo que ya podemos salir del avión, melany ansiosa fue la primera que salio, la mire confundida, sali detras de ella sintiendo la briza de corea del sur, ante ellos sonreí, pero se borro mi sonrisa cuando vi a jay hablando con un hombre: Alto, con unos ojos como los de un león, desde lejos se veía la perfección de hombre que era.

- Kamil, ¡kamil, despierta!!- chasqueó melany sus dedos en frente de mi cara- que pasa?, ya te hipnotizo nishimura -sonreí divertida.

- Que? -exprese confundida, sin saber que pasaba, salí del mundo en que estaba cuando jay me llama para que vaya en su dirección.

- Kamil te presento a nuestro nuevo socio, nishimura riki -jay tenía una gran sonrisa en su rostro, y como no ante tan hombre perfecto, solo mirenlo, grandes brazos ejercitados, gran tamaño, sus lunares y sus labios carnosos...¡Espera, ya basta!!.

- Salí otra vez del mundo en que estaba y extendí mi mano, saludándolo con una sonrisa- Un gusto, Kamil.

- El gusto es mío, ya no tengo que presentarme verdad? -acepte su mano respondiendo, ¡oh dios mio! que belleza de mujer.

- Muy bien, creo que ya es hora de irnos -jay agarra mi mano después de sus palabras, a lo que nishimura levanta sus cejas sorprendido.

- Son pareja? -preguntó señalando nuestras manos entrelazadas, pero lo que él no sabía era que me estaba muriendo por dentro del nerviosismo.

-Hay claro que n - no pude continuar ya que jay cogió la delantera y dijo:

- Claro que si, tengo mucha suerte de tener a una mujer tan bella, espléndida, y carismática a mi lado -deslizó sus manos a mi cintura acercándome a él- no es verdad nena? -me miró esperando que le siguiera el juego mire a melany asustada por todo lo que estaba pasando, mientras que ella solo tenía una sonrisa de aprobación en su rostro.

- Claro -sonreí- yo también tengo suerte de tener a mi lado un hombre como tú, tan atento y cariñoso -mire a jay sonriendo sinceramente o eso era lo que creía.

- No se lo que está pasando aquí, por un lado jay mira a nishimura con una cara que dice: "No te preocupes hermano, ya gane la batalla" y yo soy tan tonta al seguirle su estúpido juego, pero no podía hacer nada, me había metido en algo que no iba a poder salir tan fácil, pero en mi interior estoy presintiendo que ellos dos se conocen desde hace mucho tiempo, que estará pasando aquí...

- Que suertudos son los dos, hacen la pareja perfecta -sonrío sinceramente, pero esa sonrisa no la pude interpretar como algo bueno, es más hasta me daba miedo- pero eso no va a durar mucho -susurro muy bajito.

- ¿Cómo dices? -pregunté queriendo saber lo que había dicho.

- Nada -sonríe sin mostrar sus dientes- solo quiero informarles que esta noche va a ver una fiesta por la unión de las dos empresas, y que ustedes están invitados, nos vemos en la noche park -se acercó a jay y le dio un abrazo típico de los hombre, pero luego tomo delicadamente mi mano besando el dorso de esta ¡oh no!, qué es lo que está provocando en mi?.

-Los espero esta noche, ya sabes dónde park -dijo lo ultimo para entrar a su lujoso auto dejándome totalmente confundida, pero eso no era lo importante ahora. Me voltie quedando al frente de jay y inmediatamente le pregunté:

- ¿Qué fue eso? -pregunte notoriamente confundida.

- No te preocupes kamil, solo te cuidaba de algo, gracias por seguirme el juego, lo hiciste muy bien - me miró fijamente.

- Así, y de qué? -Le pregunté obviamente enojada.

- Kamil no te enojes -acaricio mi mejilla- con el tiempo ya te darás cuenta de que nishimura no es alguien en que puedas confiar -se acerca más a mi y me besa la mejilla.

Pero ¿qué fue eso?...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


© Chanlixforever🎀

- 23/02/2009 and 23/02/2024. Happy birthday to my 😁🍀🎉🎉🎉

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora