Cap 9

65 6 0
                                    


La noche anterior...

Narra jake

-Desde que vi los ojos de melany quede estático no pude resistirme a no dejar de mirarla ni una sola vez, esta era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar. 

-Me acerque a ella lentamente y susurre en su oído- Por qué razón una mujer tan bella esta sola en esta noche.

-ella se asusto al oír mi voz- Prefiero estar sola que mal acompañada -me miró con una sonrisa, la cual iluminaba mi rostro.

-No pienses en eso, no todos los hombres somos iguales, si me permites, me gustaría acompañarte en esta noche -tome su mano y la mire directo a los ojos.

-Apartó su mirada- mejor dejame sola, estoy mejor aquí.

-Por qué apartas tu mirada, no te voy a hacer nada -tomé su rostro entre mis dedos- eres una mujer muy hermosa no apartes tu mirada.

-Soltó un suspiro- No trates de halagarme con palabras bonitas, si crees que voy a caer en t juego de casanova, estás muy equivocado -se paró del asiento, pero fui más rápido que ella y la tome por una mano.

-¿Dónde crees que vas hermosa?, estás tratando de huir de mi -agarre su cintura con mis manos haciéndola poner nerviosa.

-Yo no estoy escapando de nada, solo estoy aburrida y me iba a ir -respondió mirándome a los ojos, no negaría que también ella lograba ponerme nervioso con sus palabras.

- Eres muy valiente para decir eso, aceptarías una cena conmigo? -la tomé por la barbilla haciendo que nuestras miradas se conecten.

-Una cena contigo, pero no es muy tarde para eso -frunció su ceño.

-Nunca es tarde para nada-sonreí mirándola, sus ojos se habían convertido en mi nueva debilidad- que dices aceptas?

-No lo se -ella miró hacía un lugar, me voltie para ver que ella miraba, era jay y una chica.

- Es tu mejor amiga -pregunté volviéndola a mirar.

- Si, pero esta bien, acepto tu supuesta cita.

-Es muy buena decisión, si me permites -Le ofrecí mi mano y ella la tomó con confianza, esta noche sería larga.

-Caminamos hacía la salida, y nos montamos en mi auto, la miraba de vez en cuando para ver su rostro, me volvía loco con tan solo mirar sus ojos color café claro, ella es mi debilidad y yo soy la de ella...


Al otro día (actualidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día (actualidad)

-Jake ¿dónde rayos te metiste en toda la noche?, te estuve buscando como loco -niki me estaba esperando en su oficina, estaba furioso y con una cara insoportable de ver.

-Ya estoy aquí no hay nada de qué preocuparse o si? -tomé asiento en un sillón.

-Claro que es importante, ayer...donde te fuiste -cruzó sus brazos.

-Solo me fui con una chica, nada nuevo -conteste con una sonrisa.

-Espera...no me digas que ya te enamoraste, eres tonto o que jakeeee -dijo arrastrando la letra e.

-No soy tonto pero no me la paso la vida entera jugando con la que se me cruza en el frente -conteste molesto- yo también te vi anoche, te desapareciste detrás de una chica y volviste con una de esas miradas tuyas que no me gustan para nada, dime a que estas jugando niki.

-Yo no estoy jugando a nada, solo quería ver la reacción de park al ver que le estaba robando a su nueva conquista -sonrío de lado.

- Te estas volviendo loco niki, si tu papa descubre que estas haciendo eso te va a matar, más bien a desheredar y yo dudo mucho que tú quieras quedarte sin herencia o si?

-Ya deja de meterte en lo que no te incumbe shim, ya soy mayor de edad, no m puedes estar corrigiendo como si fuera una niño pequeño.

-No te estoy corrigiendo, te estoy aconsejando y advirtiendo, tú muy bien sabes como es el carácter de tú papa, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir más adelante.

-Yo no tengo porque escuchar tus palabras, ya crecí jake -se paró de su asiento y yo también.

-Precisamente por eso, tienes que pensar con la cabeza fría y dejar de estar llevándote de tus deseos, solo te advierto nishimura, estas jugando con fuego y te vas a quemar...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


©Chanlixforever🍀

-Holiss clovers, paso por aqui dejandoles la actualización del día de hoy, espero que les guste y que ya estén disfrutando de sus vacaciones de semana santa😎.

-Comenten y voten si les gustó el cap...

-ah una ultima cosilla, estuve pensando en darle una segunda temporada al libro¿qué opinan?, dejen sus comentarios y lo que podría pasar en el transcurso de la historia..se les quiere❤

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora