Narra niki
- Me desperté debido al inmenso dolor de cabeza que me invadía, dándome cuenta que estaba acostado en una cama, sin ropa y con una sábana que me envolvia del torso para abajo, me levante confundido y con poco conocimiento de donde estaba ya que seguía dormido, recordando la tremenda borrachera que me di ayer y como termine en la cama con una chica.
- Buenos dias mi principe, ¿como dormiste?- me pregunto la chica tocando mis hombros detrás de mi espalda frotandolos con delicadeza hasta llegar a mi cuello donde deposito un beso húmedo.
!Dios mio, no me desperté bien y ya me anda manoseando!
- ¿Cómo te llamas? y lo mas importante ¿como llegamos a estar asi como estas ahora?- Le pregunté. No me acordaba absolutamente nada de lo que paso ayer.
- De verdad no te acuerdas lo que paso anoche- me dijo con inocencia.
Le estoy preguntando por una razón !Que idiota!, espera... sera que me drogo para tener relaciones con ella, no... no creo que haya hecho algo tan bajo.
- No vas a responder mis preguntas- dije ya harto de la situación, la verdad es que tenía muy poca paciencia y con las mujeres las perdía muy fácilmente.
- Mi nombre es-no pudo terminar de decir la oración ya que mi telefono empezo a sonar como loco por toda la habitación del hotel, lo cogí de la mesita de noche donde descansaba y mire en la pantalla donde decía el número de jake.
Y ahora que quería
- Rodé los ojos antes de contestar la llamada parandome de la cama para ponerme mis pantalones que andaban rodando por el piso.
- ¿Qué pasa jake,porque llamas tan temprano?-dije confundido.
-!Como que temprano niki, con las nueve de la mañana y es temprano, ¿Donde rayos te metiste? eh, tu papá está apunto de perder la cabeza!- exclamó molesto.
- Ya cálmate no es para tanto, pero ya dime, ¿Para qué me llamaste?-pregunté terminándome de cambiar, mirando a la chica que estaba atenta a cada acción que yo hacía.
- !Como que para que te llamo, acaso lo olvidaste niki!- exclamó por la vía telefónica aún más molesto.
- De que estas hablando-dije desubicado.
- Como de qué estoy hablando!!, tu papá está vuelto loco dando vueltas por toda la maldita oficina y tu ni rastros de vida das, donde carajos estas metido nishimura!.
Okey, él estaba furioso y molesto conmigo, arregle mi postura para empezar a recapacitar donde me encontraba y con quién estaba y más aún que jake me estaba reclamando algo que ni siquiera sabía por el teléfono.
- Puedes ser mas claro, solo eso te estoy pidiendo jake.
- En tres días vienen los nuevos socios de tu padre y él quiere que estés presente para que le hagas compañía en ese momento tan importante- con tono más calmado.
Por eso me llamaba !En serio!
- Para eso me estabas llamando y gritando como que el mundo se estaba acabando- dije restándole importancia- sabes jake después hablamos ya voy saliendo para allá- dije lo ultimo para terminar con la llamada y mirar de nuevo a la chica, la cual ya me estaba mirando atenta a las palabras que salieran de mi boca.
- Nos vemos luego, tengo un asunto pendiente que tratar pero cuando esté disponible podemos encontrarnos-termine de recoger todas mis pertenencias para luego ir a la puerta para irme, pero antes la chica me dijo su nombre haciendo que mis labios obtengan una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...