Jay salió del baño con una toalla envuelta en su cintura, levanté el rostro y de inmediato vi otra dirección sintiéndome ruborizada, se acercó a mí tomando mi mentón mirándome con una sonrisa.
-¿De qué te ríes? -pregunte mirando sus ojos sin bajar la vista a su cuerpo bien cuidado.
-Me siento feliz de que estés conmigo y más ahora que se que nunca me vas a deja por otro hombre -tomó mis manos y las beso- incluyendo que me siento afortunado de estar con una mujer tan bella y perfecta como tú.
Lo mire mientras se levantaba, acercándose a mi misteriosamente, por instinto retrocedí en la cama
-Te deseo tanto nena, mi cuerpo esta ardiendo en llamas por ti...no puedo controlarme cuando estas cerca...mi cuerpo te necesita y yo se que el tuyo también -quedamos a centímetros de distancia el uno con el otro, estaba nerviosa y se notaba.
-Jay que tramas, sabes muy bien que si sales del baño mojado te puede dar un resfriado y no quiero que te de gripe...estamos atrasados con el asunto de la empresa y las marcas y...y...
-Y qué?, olvida todo eso hermosa...ahora solo somos tu y yo en el mundo...
Jay unio nuestros labios en un beso totalmente apasionado, mis manos subieron a sus cabellos para acariciarlos y jalarlos un poco, mordí su labio inferior con ganas sacando un pequeño jadeo de sus labios, nuestros cuerpos estaban tan pegados que las gotas de agua del cuerpo de jay caían en mi ropa haciendo que se viera un poco mi sujetador.
Las manos de jay tomaron uno de mis muslos y los levanto llevándolo a su espalda para juntar aun más nuestras partes intimas...estaba en un mundo diferente cuando besaba sus labios, me sentía amada y querida por un hombre que se preocupa por mi...pero en mi mente todavía estaba niki...
-Me separe del beso con la respiración agitada- Ahora no jay, tengo que revisar algo...con permiso- intente levantarme pero el me volvio a acostar en la cama con una mano en mi cuello.
-Nena los documentos no son más importantes que tu y yo, solo olvidate de eso y concéntrate en nosotros, en el dese y el amor que nos tenemos kamil, quiero hacerte mía en este momento, quiero marcarte de mi propiedad para que todos sepan que eres mia y solo mia nena -acaricio mis mejillas con su pulgar, mientras me miraba con los ojos llenos de desesperación y deseo.
Se acerco a mi oído y susurro con voz ronca- solo dejate llevar por el placer del momento nena -beso el lóbulo de mi oreja, estaba cayendo en su juego pero que podía hacer si soy una mujer y tengo sentimientos y deseos, pero no iba a dejar que esto sucediera hoy no.
-Jay dame tiempo...sabes que solo tenemos 2 dias de novios y ya estas adelantando la situación...dame tiempo para entregarme por completo a ti...ademas sabes que soy virgen y que...entregarle mi cuerpo y alma a un hombre no es tan fácil..tengo que pensarlo...
-Estas diciendo que tienes que pensar en entregarte a mi...entregarme tu cuerpo cuando muy bien sabes nos conocemos hace años, no necesito tiempo kamil, quiero hacerte mia aqui y ahora.
El ambiente se volvió tenso de un instante a otro, pero no quería entregarle mi virginidad a jay...mi corazón quería a niki, pero mi cabeza decía que era el...era jay, pero no quería...
-Solté un suspiro- déjame pensarlo si?, sabes que necesito tiempo y que no están fácil como ustedes los hombres lo piensan...dame tiempo jay por favor -no crei que tenia que rogarle para que no hiciera algo, pero lo conocía tan bien que sabia que jay era capaz de no escuchar a alguien y hacer lo que su conciencia consideraba correcto, lo que su cuerpo decía pero eso no iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...