Cap 8

65 8 1
                                    


- Me baje del lavamanos, no podía evitar sentir sus manos en mis muslos- Es verdad, no lo niego, pero así mismo como ustedes son hermanos y yo soy su pareja, le debemos respeto no crees?, no quiero que se me vuelva a acercar nunca más, y espero que esto no se vuelva a repetir, porque si no -me interrumpe-

- Si no que? -me agarro de la cintura, apegándome a él- No puedes hacer nada conmigo, es que no ves que estoy loco de amor por ti, solo dame una oportunidad para demostrártelo -acaricio mi cabello delicadamente.

- Me separe dirigiéndome a la puerta- ya basta, no soy un juguete para que puedas estar usándome cuando se te dé la gana, aléjese de mi nishimura, solo se lo advierto.

-¡Maldición!, entre más me dice que me aleje más quiero acercarme a ella, pero esto no se va a quedar así, esa mujer ya me tiene a sus pies, si solo ella lo supiera no fuera una carga para mi.

-La vi salir del baño, me quedé mirando sus curvas bien definidas, esa cintura tan pequeña...ella había creado un problema en mi, estaba apunto de explotar.Regrese a la sala de reuniones viéndola agarrada del brazo del maldito de jay, cogí una copa y me acerque.

-Y park disfrutas de la noche -bebí de mi copa viendo a los ojos de jamil directamente, sabía que la ponía nerviosa con tan solo mirarla.

-Como no podría disfrutar de esta noche si tengo a la mujer más bella a mi lado -dijo besando la mano de kamil, mi sangre hervía.

- Estoy de acuerdo con eso, no todos los días se puede apreciar una belleza exótica con ella -kamil se sonrojó de inmediato, este juego me gustaba.

- Le estas coqueteando a mi mujer nishimura -jay me miró con esos ojos de águila lo que me decia que habia guerra otra vez, pero lo que él no sabía era que todo este teatrito que estaba montando era mentira, muy pronto ella estará en mis brazos.

. Tú que crees park -sonreí terminando mi copa de vino- buenas noches -le di una última mirada y me fui, salí buscando a jake por todos lados, no lo encontraba de seguro se esta besuqueando con alguna.


--------------


- ¡No logro controlarme cuando veo su malditos ojos puestos en ti kamil, es que no me entiendes! -jay estaba furioso, habíamos llegado a su apartamento después de que niki abandonó la sala decidimos irnos, pero no encontrábamos a melany por ningún parte.

- Calmate jay, además no pasó nada entre él y yo, no tienes de qué preocuparte -menti y no sabia por que lo hacía, no podía quitarme de la cabeza las manos de niki en mi cintura.

- Eres muy mala mintiendo y eso lo sabes muy bien kim -jay me jalo hacia el posicionado sus manos en mi cintura, quede en shock.

- No puedo mentirte al menos una vez en la vida -dije sincera.

- A otro si, pero a mi no, hasta aquí me llega el insoportable perfume de ese desgraciado -susurró cerca de mis labios, me estaba volviendo loca.

- Enserio, no te gusta su olor o que? -pregunte retándolo.

- Sabes muy bien que ha esté punto me estoy cogiendo de verdad de que eres mi novia, no me gusta el olor de otro hombre en ti, porque si fuera por mi ahora mismo te quitaría ese vestido y te hiciera mía -me jalo aún más hacia él, nuestros labios rozaban.

- Y por qué no lo hace -le seguí el juego sabiendo lo que iría después.

-Jay no me respondió atacó mis labios desesperadamente, en ese beso se demostraba el deseo mutuo que compartimos los dos, pero que nunca nos atrevimos a demostrarlo.

-Enrolle mis manos alrededor de su cuello mientras que el jalo mi cintura hacia su torso, el ambiente ya estaba subiendo de tono, sentí las manos de jay en una de mis muslos, él lo subió cerca del sillón que tenía cerca haciendo pegar más nuestros cuerpos, me separe de él y lo mire.

- Mejor lo dejamos para después estoy cansada -quería apartarme esto no estaba bien y lo sabía.

- Por qué ahora, no sabes lo que provocas mujer -me respondió co una voz ronca y gruesa a la vez, me estaba enloqueciendo.

- Jay mejor no hablemos si?

- No te entiendo, primero me propones esto y luego te apartas, a que estas jugando eh?

- Me quedé en silencio.

-Respóndeme -dijo en mi oído

- Aunque quería responderle yo misma me preguntó a que estaba jugando, primero con niki y después con el, a que estas jugando kamil...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


©Chanlixforever🍀

Holaa clovers, perdonenme por no actualizar ayer, es que tenia pereza😭😭pero aquí estoy, espero que les haya gustado porque se vienen cosillas.

-Comenten y voten...

les voy a dejar una pequeña frasecita por aquí: "La vida es corta, sonríe mientras tengas dientes".

- Ya lo saben sonrían todos los días, eso es muy especial aunque ustedes no lo sepan...

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora