«Se puede amar»

62 3 1
                                    


- kamil disfrutaba de sus tiempos libres cada día y uno de ellos era esuchar música a todo volumen mientras reposaba su cuerpo entre las cómodas cobijas de su cuarto.

- Esta vez su reproductor de música eligió se puede amar de pablo alboran, una de sus canciones favoritas, ya que le recordaba una de las novelas más vistas de todo México y una de las más inolvidables de angelique boyer. Esta canción le recordaba que si ella estuviera en una relacion amorosa y tuviera algunas dificultades nunca se rendiria por problemas pequeños pues ella pensaba que el amor es más fuerte que todo, que una tormenta, si las dos personas darían todo por estar juntos.

- Cerró los ojos lentamente para poder disfrutar las letras imaginándose ser ella, la que un dia pudiera amar tal manera como decía aquella hermosa canción..


                                                    🎶🎶🎶



- Llegaste un día,Para cambiarme de pronto la vida. Dibujamos todas las salidas,Llegaste y supe ser feliz...

- Bésame o mátame, No vaya a ser que me enamore y me pidas que abandone esta vez...

- No hay quien se atreva a dudar de ti y de mí, Ni quien controle este amor y este sufrir, No hay quien nos diga lo que no hay que decir y si me gritan que hoy me debo ir.

- No hay quien me pare, yo sé que es de verdad, Sé que te asustan mis ganas de luchar, No dejaré que esto se acabe sin más...

- Sé que se puede, se puede amar...

- Ignora el ruido, Recuerda solo todo lo vivido conmigo, Hay un futuro si nos quedamos unidos, Rendirnos nunca fue una opción...

- Así que bésame o mátame, No vaya a ser que me enamore y me pidas que abandoné otra vez...

- No hay quien se atreva a dudar de ti y de mí, Ni quien controle este amor y este sufrir,No hay quien nos diga lo que no hay que decir, Y si me gritan que hoy me debo ir. No hay quien me pare, yo sé que es de verdad, Sé que te asustan mis ganas de luchar,No dejaré que esto se acabe sin más...

- Sé que se puede

se puede amar

- Sé que se puede

se puede amar...


- Pero lo que nunca imaginó era que ella misma experimentaría todas aquellas emociones que la propia canción decía y que ella anhelaba que le sucediera para toda la vida...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTA: (⌐■_■)

- Holiss mis queridos colverss espero que se encuentren bien, aqui un pequeño adelantito de lo que va a pasar en el transcurso de la historia que por cierto solo faltan 9 días para el estreno oficial de different worlds.. ¡QUE EMOCIÓN!!.

- En serio espero que les guste mucho el primer cap, lo hice con mucho amor y dedicacion para todos ustedes, asi que disfruten te este pequeño spoiler.

Se despide: E.C.V.Q.🍀


© Todos los derechos reservados

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora