Cap 10

61 7 1
                                    



Iba a responder, pero se escucharon tres toques en la puerta- Adelante -me senté en el sillón mirando a jake con enfado, pero al ver un par de piernas de mujer entrar a la oficina se desvaneció mi enojo.

Erra ella, era kamil

-Buenos días caballeros -saludó cortésmente con una sonrisa, como si lo que paso ayer entre nosotros dos no hubiera pasado- y esas caras, ¿que sucede?

-Nada, mejor los dejo solos, con permiso- jake se retiró de la oficina dejándonos solos, relami mis labios.

-Toma asiento, no piensas quedarte parada o si?

-Muy chistosito no -se sento en frente mio- tenemos que hablar, y no es del contrato que tenemos, desgraciadamente -cruzó sus piernas...oh no.

-Desgraciadamente?, ¿por qué dices eso?, no estas conforme con el contrato o que -alce una de mis cejas mirándola.

-No me quejo del contrato, si no de los socios, como se te ocurre besarme sabiendo que soy la novia de jay, no tienes decencia o modales.

-Si los tengo, lo que pasa, es que los pierdo cuando se trata de ti -me paré del sillón, camine y me recargue en mi escritorio enfrente de ella.

-Ahora yo soy la causante de la pérdida de tus modales, no me hagas reír, el papel de payaso no te queda sabias? 

Esa mujer sabe muy bien cómo sacarme de mis cabales 

-No estoy jugando a ser un payaso o el dueño de un circo, simplemente digo la verdad -me encogí de hombros.

-Solo te advierto que conmigo no se juega y ya te lo he dicho anteriormente, eres un descarado que no le importa lo que sienten los demás -ella se acercó a mí de manera firme, eso...me encantaba.

-Me gusta tu forma peligrosa, pero sabes que yo se jugar a esto más que tú mi querida kamy -toque un mechón de su cabello ondulado - ¿qué pasa?, no te gusta tu nuevo apodo.

Me miró fijamente y yo sonreí de lado

-Estás jugando con fuego y te vas a quemar -hice una cara de disgustó al oír sus palabras.

-Sabes qué muñeca, ya deja de decirme eso, porque ya lo se -la jale hacia mí poniendo una mano en su cintura, su piel se erizo de nuevo - me gusta que tu cuerpo reaccione de esa manera ante mis toques.

-Nishimura acaso no estas conciente de las consecuencias de tus actos, parece que no piensas ni un poco en lo que puedes causar -se estaba reteniendo a ella misma para no poder caer ante mí, sonreí ante ello - A que quieres llegar con esto eh, respondeme.

-No quiero llegar a nada, tú sabes muy bien que te quiero para mí solo, y no voy a descansar hasta conseguirlo, cueste lo que cueste -susurre cerca de sus labios, ella me encantaba en lo absoluto y sabía que yo a ella también.

-¿Por qué le haces esto a jay?, él no es tu hermano del alma.

-Me estas poniendo pretextos para no seducirte -acaricie con las llemas de mis dedos su cara, estaba nerviosa.

-Te estas volviendo un completo loco,solo quiero saber el motivo de que, por qué eres tan competitivo? queriendo ganarle y quitarle todo cuando se trata de jay -me estaba mirando a los ojos.

-No te lo ha dicho -ella negó - pues yo tampoco de voy a decir -la apreté más a mi cuerpo - tú misma lo vas a descubrir con el tiempo.

-Estoy cansada de que me trates como si me conocieras hace años, como si yo fuera un objeto solo para enfadar a jay, o crees que no me he dado cuenta.

-No te estoy usando como nada -mentí, pero sabía muy bien que al intentar vengarme de park, había conseguido caer a los pies de una mujer fácilmente, lo cual no quería admitirlo - solo dejate llevar nena - mi voz era aguda y seductora, pero ella solo soltó un suspiro.

-Mejor ya deja de hacer esto -se alejó de mí sentándose de nuevo en el sillón - va a terminar muy mal, lo digo por experiencia, además jay está en camino, dudo mucho que él quiera verme besandome contigo.

Iba a caminar hacia mi sillón pero me detuve en seco al ver salir esas palabras de su propia boca

-¿Qué acabas de decir kamy?, no sabia que te gustaba la forma en que beso tus labios -sonreí de lado acercándome a ella.

- Ella Iba a responder pero sin suerte alguna jay entró a la oficina sin tocar la puerta, así como si nada...no me gustó 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra jay 

-Iba de camino hacia la empresa nishimura, le pedí a kamil que fuera antes que yo, me dijo que tenia asuntos de que hablar con alguien, pero al entrar a la oficina del mal nacido de niki, me sorprendió verla ahí, con él,a centímetros de su boca...me hervía la sangre pero me aguante a estar a solas con ella.

-Toci llamando la atención de los dos, kamil se paró de inmediato sintiéndose nerviosa - Buenos días nishimura -saludé en voz tosca.

-Si me vas a saludar así cada vez que vengas a visitarme es mejor que no vengas -se sentó en su sillón quedando en frente de mí.

Le encantaba hacerme enojar, odiaba eso.

-Si fuera por mi no estaria aqui, desde un principio se me informo que con quien trataría era con tu padre, no contigo -tome asiento mirando a kamil, ella también me miro..pero con nerviosismo, esto no me gustaba- además esta no es una visita, vine aquí para empezar de una vez con lo que está prometido en el contrato.

-Muy bien, siempre me ha gustado tú forma de ser tan responsable y serio con las cosas, en un momento vendrá mi papa, empezaremos una reunión, no tienes de qué preocuparte.

-Bien -mire a kamil - my  dangerous girl, quiero hablar contigo, podemos salir un momento.

-Claro -se paró de su asiento saliendo de la oficina, mientras que niki la miraba con ojos de lujuria y deseo.

-Ni te atrevas nishimura, sabes que ella es mía, la escogí primero -siempre competimos por todo, pero ella es algo diferente.

-Kamil no es un objeto park, ella es una mujer, esta batalla ya está ganada y sabes muy bien quien es el ganador, voy a luchar hasta quitártela y vas a rogarme en la cara que la regrese a tus brazos, pero sabes muy bien que conmigo ella estaría mejor, eso no lo dudes...



©Chanlixforever🍀

comenten y voten si les gusto el cap.

bye clovers🍀❤

perdón por la tardanza chicos, el cap lo prepare en la otra semana, pero no pude subirlo...he estado ocupada, espero que lo disfruten.


Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora