Cap 6

71 6 1
                                    


- Y ¿por qué no puedo confiar en él?, acaso hay algo que sabes y me lo estas ocultando -me separe de él con cara de fastidio.

- Ya no hablemos del asunto si?, solo quiero descansar porque en la noche tenemos que asistir a esa fiesta -empieza a caminar hacia su auto.

- Por que te asociaste con nishimura si sabes que no te cae bien y por que se miraban con esa cara?, no estoy entendiendo nada jay -preguntaba tanto que hasta melany se quedó callada.

- Son muchas preguntas no crees?, te las voy a contestar una por una pero cuando descanse -se detuvo mirándome a los ojos- ya encargue a uno de mis hombres, las van a llevar al hotel donde se van a hospedar, por cierto, quiero que esta noche te pongas el vestido más hermoso y sexy que tengas en tu clóset, quiero que todos sepan que eres mi futura mujer - se voltio para entrar en su auto e irse del aeropuerto.

- Los ojos de melany y yo se abrieron como platos, por dentro cantaba victoria y no sabia porque, sera que me enamore de jay y no sabia- Melany sabes que mosca le pico a jay.

- No, no lo se, pero lo que si se es que te llamo su mujer!! -dijo emocionada- sabes que significa eso.

- Claro que lo se, acaso crees que soy tonta...pero no debería de llamarme así, si nunca hemos estado juntos -juro que mi cabeza quería explotar en ese mismo instante, muchas cosas me confundía y solo di algunos pasos desde que me salí del avión, no quiero ver lo que me espera cuando entre más a fondo en esto.

- Melany levantó sus hombros- ¡Hay kamil, tengo un presentimiento muy raro!! -se acercó a mí- te imaginas que jay y nishimura se peleen por tu amor, ya me lo imagino!!.

- Deja de estar imaginando tanto, estoy tan confundida y frustrada, no puedo creer que jay hiciera eso -melany iba a contestar pero se acercó un hombre con traje negro.

- Buenas tardes señoritas, me ha mandado el señor park para que las escoltemos a su nueva casa aquí, y si me permiten -nos quitó las maletas de las manos y melany sonrió.

- Ya ves, te dije que le tienes que dar una oportunidad a jay, te va a tratar como una verdadera reina -empezó a caminar hacia la camioneta, luego la seguí y me senté a su lado.

- y ¿Qué te pareció nuestro nuevo socio? -pregunte mirándola

- Pues si te soy sincera no lo se -levantó sus hombros

- ¿como que no sabes? -abrí mis ojos con total sorpresa.

- Es que si lo miras bien, es un hombre completamente guapo, a cualquier mujer le gustaria una noche con el, pero presiento algo en el que no está bien.

- Umm..voy a averiguar qué es lo que pasa con esos dos, y te juro que si jay me esta ocultando algo lo voy a enfrentar.

- Y cómo piensas hacerlo?

- Todavía no lo he pensado, pero solo espera los resultados



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora