-Salí de la oficina de niki detrás de ella, estaba sumamente molesto cuando los vi tan cerca y aun más después de que el tonto de nishimura me dijera esas estúpidas palabras...Ya se que kamil no es un objeto, pero el no tiene derecho a venir a quitarmela, yo la vi primero...
-Y de que quieres hablar- ella me miraba fijamente, pareciera como si estuviera ocultándome algo...queria saber que era.
-Tú sabes muy bien de que quiero hablar, y quiero que me aclares de una vez por todas, ¿Qué hacías con ese imbécil? eh, ¿por qué demonios estaban tan cerca el uno al otro?, ¡respóndeme kang!
En mi voz se notaba lo furioso que estaba...no sabia que era este sentimiento, acaso...acaso estaba celoso.
-Jay no es lo que piensas okey, él y yo solo hablábamos normalmente -se frotaba las uñas con nerviosismo.
-Y tú crees que me voy a comer ese cuento kamil, estaban a centímetros ¡A CENTÍMETROS! -me acerqué a ella con furia mientras que ella retrocedía hacia atrás con miedo.
-J-jay calmate -parpadeo varias veces - entre el y yo no hay nada, y si lo hubiera ya te lo había dicho, confia en mi si?
Sus palabras no me convencían para nada, sabia que algo no estaba bien, que algo no cuadraba..ella me estaba mintiendo en la cara, eso lo sabía.
-Alce la voz- ¡Me estas mintiendo en la cara, acaso no tienes vergüenza o pudor alguno, se supone que estas conmigo en una relacion, no para que vengas a estar con quien se te cruze encima, no tienes decencia alguna, eres una... -me callé al instante al ver su cara de enojo.
-Qué es lo que te pasa -golpeó mi pecho fuertemente- yo pensaba que no eras ese tipo de hombres que celan a sus parejas en todo momento, además no somos nada, tu y yo no somos nada, todo esta mierda es fingida y para que eh....¡para que park!
-Ya basta kamil, no quiero verte, ni hablar contigo...me has desilusionado por completo, ya no eres aquella mujer de quien me enamore sabias -baje la voz.
-Te dire algo jong seong y espero que se te grabe muy bien en la cabeza -tomo aire y luego habló- desde un principio sabia que esto iba a terminar mal, nunca supe la razón del por que inventamos esta mentira de que somos pareja...me ocultas algo y no se que es ni tampoco me interesa, cada vez que hablas con niki te dirigias a él de una manera poco amigable, yo pensé que ustedes era como hermanos, que se querían...pero me equivoque.
-Iba a hablar pero ella no me lo permitió.
-Escuchame park, estoy cansada de que me estes cortejando todos los dias, diciendome halagos y piropos para sentirme amada por alguien y de veras lo aprecio, pero esa forma tuya de reclamarme ante los ojos de niki, de tomarme de la cintura, de besarme en los labios...que es eso, o es que acaso me estas usando como una forma de decirle a niki que eres mejor que el, o que tienes mas oportunidades conmigo que el -me miro directamente a los ojos...oh diablos.
- Kamil no todo es lo que parece okey, -queria tomar sus manos pero ella las aparto- no te uso como objeto o algo, solo quiero intentar algo contigo, solo es eso.
-Intentar algo conmigo -sonrio sarcasticamente- jay de esa forma lo único que estás haciendo es alejarme con esa faceta de me estas dando de ti, desde que te conocí has sido muy Cortes, amble y respetuoso conmigo, pero como te comportaste hace unos minutos me deja dicho y claro, de que, me estas ocultando algo muy grande y que estoy viviendo en una mentira todos los días.
-Kamil escucha yo-
-No escúchame tú a mi jay, las palabras que salen de tú boca tienen un significado para ti, pero cuando llegan donde mi tiene otro...no quiero hablar ahora okey, mejor entremos el papa de niki esta por llegar.
Y así fue como en ese instante las cosas empeoraron con nosotros dos, ahora niki tenia mas oportunidades con ella, lo había arruinado y esto solo era el comienzo...que es lo que te pasa jay.
Narra melany
-Después de aquella noche en la fiesta de bienvenida que hicieron los nuevos socios de jay y kamil, conocí a jake, aquel chico de ojos color café claro, me habían cautivado de una forma inimaginable, no se lo he dicho a nadie apenas estamos saliendo, pero yo que creia que nunca encontraria a nadie que me hiciera feliz, que me haga sonreir con tan solo una palabra es difícil no resistirse a ello..y es por eso que estoy pensando en darle una oportunidad a jake.
-Me encontraba recostada en el gran mueble de la suite del hotel en el que nos hospedamos pensando en todo lo que sucedió en aquella noche...
continuación de la noche anterior...cap 9
-Caminamos hacía la salida, y nos montamos en mi auto, la miraba de vez en cuando para ver su rostro, me volvía loco con tan solo mirar sus ojos color café claro, ella es mi debilidad y yo soy la de ella...
-Los dos estábamos callados en el camino, no quería que siempre fuera asi, decidi tomar la delantera y hable- y bien, no me respondiste la pregunta de hace unos segundos ¿qué hacías sola en esa fiesta?, sin duda los hombres son ciegos o que.
-Si bien no recuerdo te respondí -dijo viendo la ventana del auto.
-Así -rasque mi cabeza confundido- ahh, perdoname, es que con tanto belleza pierdo la conciencia -dije chistoso a lo que ella inmediatamente sonrió negando con la cabeza.
-Ya basta jakee, te estas pasando, no soy tan bella y hermosa como me planteas, a penas se caminar con tacones altos -dijo mirando sus delicados pies---dios que piernas.
-Modi mi labio inferior viendo al frente- Adi, para mi caminas muy bien, y más si tienes ese vestido, te ves increíble y maravillosa, no te lo han dicho preciosa.
-Que fue lo que te dije, acaso te dicen algo por un oído y se te sale por el otro, ya basta de decirme esas cosas, es muy raro.
-Raro?, yo lo veo normal, parece que no has tenido novios o pretendientes? -pregunte viéndola de reojo.
-Bueno prácticamente no, cuando estaba en la secundaria no me gustaba ningun chico -dijo viendo la ventana.
-Enserio, ninguno llamó tu atención -la mire viendo como negaba con su cabeza- En particular creo que seria al revés, esos chicos fueron tan estúpidos en no fijarse en ti, eres maravillosa, cualquier hombre estaría encantado contigo, como lo estoy yo.
-Deja de bromear jakeee, lo que tienes conmigo es solo iluciones, te lo aseguro.
-Y como sabes, no estas en mi cuerpo, pero te lo aseguro, yo...quiero algo serio contigo, tu eres diferente a las demás y eso me gusta, solo dame una oportunidad y te lo demostrare...
©Chanlixforever🍀
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...