Pov kamil
Cerré la puerta del apartamento volteandome viendo a melany parada, cruzada de manos y con la cara seria.
-Me acerque a ella y pregunté- ¿Qué pasa bonita, por qué tienes esa cara?
-Kamil, me estas ocultando algo y no me gusta- expresó seriamente
-Algo como que? -pregunte confundida, no sabía lo que estaba pasando
-No te hagas la distraída y suelta lo ya -se sentó en el mueble mientras la miraba
-Vamos kamil, se que tienes algo con nishimura y no me lo quieres decir, ¿qué es lo que tienes con él?, y además me dijiste que le diste una oportunidad a jay , ¿a qué diablos estás jugando kang? -melany me lanzó una mirada seria mientras que yo, estaba en silencio.
-Suspire y tome asiento a su lado con los brazos cruzados- maleny escucha linda, yo...no se que me pasa, cuando veo a niki me dan ganas de saltar a lo prohibido y sentir todo la adrenalina que se siente del peligro, cuando me besa siento que estoy en otro mundo y...con jay es distinto, es más formal y serio, siento algo diferente que no puedo expresar, sumandole que ja y yo nos conocemos desde la cuna -mire mis manos.
Mire a melany quien tenia las cejas alzadas mirándome atentamente, entonces seguí hablando
-Y pues, pasa que nishimura esta jugando un tipo de pelea para quitarme del lado de jay, me dijo que me amaba como un loco, que sus sentimientos son verdaderos, pero hay algo más
-¿Qué hay? -pregunto melany
-Sus peleas y celos se deben a que cuando eran más jóvenes, ellos tenían a una chica, jay estaba enamorado de ella, pero niki también lo estaba, tenían una rivalidad muy grande debido a eso y a múltiples cosas, pero niki me dijo que conmigo es diferente, me rogo por una oportunidad y yo...yo -suspire sin terminar las palabras.
-Melany tomo mis manos y las acarició calmándome un poco- querida respira, se que esto es muy difícil para ti y que no sabes como manejar esta situación, pero sabes que en la ultima decisión que tomes de esto te apoyare, no estas sola en la marea.
-Gracias melany, se que nunca me decepcionarías incluso si pasa algo peor que esto, nunca me abandonarías, y eso te lo agradezco mucho -sonreí.
-Y bien, ya tomaste una decisión de lo que vas a hacer -me miro esperando mi respuesta.
-Todavía no, voy a esperar un poco más, el trabajo de la empresa se paralizo un poco debido a el problema que esta pasando entre los tres, si el papa de niki se entera de que esto esta pasando es capaz hasta de desheredarlo de la empresa.
-Bien, pero me dices que esta pasando, no te perdonaría que me ocultaras algo y más si te esta afectando a ti, recuerda que aqui tienes a tu hermana del alma para poder desahogarte cuando quieras y a la hora que deseas soltó mis manos uniendo nuestros cuerpos en un abrazo.
-Enserio muchas gracias linda, gracias por poder darme un espacio y contarte todo, aunque no te lo iba a contar, por cierto quien fue el chismoso que te lo dijo -la mire y en sus labios apareció una sonrisa.
-Bueno...no se si te he dicho pero jake y yo estamos saliendo...
-Jake?, ¿quién es jake? -pregunte confundida
-Es el mejor amigo de tu nuevo tormento -dijo bromeando, pero mi cara era seria- disculpame
-Iré a mi habitación...pero me tienes que contar con más detalles de ese taal jakee -me pare del mueble- oye sabes donde esta jay, no lo vi en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...