- si, ya voy de camino, no te preocupes-termine de colgar la otra llamada de jake,no entiendo como no se cansa de estar llamándome como si se acabara el mundo.
camine por los pasillos hasta llegar a la oficina de mi padre, toque varias veces para escuchar un ¨adelante¨ de su parte, a lo cual yo entre.
- Estas son horas de llegar nishimura riki-dijo usando el tono que siempre usa cuando va a regañarme.
- Buenos dias para ti también papá-le respondí sarcástico tomando asiento en uno de los grandes sillones de su oficina.
- No estoy para tus sarcasmos que no van al tema, tenemos muchas cosas por hacer y mira a la hora que llegas-dijo viendo la hora en su reloj de Tiffany & Co- son las diez y media de la mañana y no hemos avanzado en absolutamente nada esperando tu llegada.
-Lo siento papa, prometo que no va a volverá a suceder-dije restándole importancia.
- Tus disculpas no me sirven de nada, todo el equipo esta totalmente desesperado porque eres tu quien los lidera y es muy irresponsable de tu parte mostrar esta faceta siendo el hijo del jefe y dueño de toda esta maldita empresa-dijo con enojo- donde diablos estabas metido esta vez niki.
sus palabras tan duras y secas me hacían sentir de una manera inexplicable, pero el no era asi, sabia muy bien que sus palabras eran dirigidas a mi tardanza. Una cosa que no le gustaba era la impuntualidad y la irresponsabilidad, era por eso que me hablaba así.
- Bueno ya entendi, es mejor no hablar más del tema, mejor enfoquemonos en lo que verdaderamente importa-dije poniéndome serio.
- Como tu quieras, pero esta no se va a quedar así, me oíste-dijo señalandome con su dedo índice mientras yo asentía- ahora ve y reúnete con jaeyoon para el tema de los nuevo socios-me ordenó parándose de su asiento dirigiéndose a mi- no me decepciones niki.
Sin tener opción alguna me diriji a la sala de tecnología donde además de tener computadoras, la empresa había creado un sistema donde podemos diseñar bocetos de ropa o de logos para lanzarlos a la publicidad.
En todo el camino estuve pensando en las palabras que me había dirigido mi papa y las que mas se me quedo en la mente fue que no lo decepcionara...y cómo lo voy a decepcionar si cada ves que quiero hacer algo mal siempre me vive corrigiendo. Desde pequeño a sido siempre asi, sin ninguna queja de parte mía.Entre a la sala sin tocar provocando que jake viniera directo a mi con una mirada que no podía descifrar.
- Si las miradas mataran, yo creo que ya estaría en una tumba descanzando en paz-comente mirándolo divertido.
- Nikiii!! que son estas horas de llegar, es que no tienes un reloj-comentó molesto-¿que te dijo el señor nishimura?, parecía un dragón cuando te estaba esperando, nadamas le faltaba que votará humo por la boca.
Los dos nos reímos ante el chistoso comentario de jake, me gustaba más esta parte de él, que a pesar de ser divertido y chistoso siempre tenía sus momentos serios y responsables.
- ¿Que tenemos para hoy?-pregunté tomando asiento en una de las sillas del laboratorio.
- Como ya te dije por llamada, tu papá tiene nuevos socios y van a venir en dos días-niki me mira confundido- no me mires así, sabes muy bien que tenemos que esforzarnos esta vez y solo tenemos dos días para eso. Así que menos charla y más acción.
- ¿Cuál tipo de acción?, la de trabajo o la de-¡Nikiii!, cuantas veces te dije que ya dejes de estar viendo euforia, te estas traumando más de lo que ya estas-solté una carcajada negando con la cabeza a lo cual jake me mira sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...