- No me digas que te abandone porque no puedo, no me digas que te vas porque me muero, tu eres esa luz en mi oscuridad que me quita todo desvelo.
- El sufrimiento, las lágrimas, no me quitan lo mucho que te quiero, y por mas que lo intento no dejo de pensar en nuestro inesperado encuentro.
- No sabia quien eras y me preguntaba el porqué?, pero solo con una de tus sonrisas supe lo que quería saber.
- Ámame, tócame, bésame como si fuera la última persona en el mundo, porque tu eres la dueña de todo mi ser, de mi cuerpo, de mi existir y de mi universo.
- El mundo dio un giro inesperado, no nos quiere juntos porque tenemos diferentes destinos, pero aún así nos chocamos, cruzamos miradas y fue esa quien me enamoro.
- Decidamos cuál será nuestro futuro, no nos desesperemos porque en este amor prohibido solo hay un solo camino y un solo universo...
DIFFERENT WORD ...
- holis clovers, perdón por publicar tan tarde, se me había olvidado que tenía que hacer estoo, pero ya esta, espero que lo disfruten porque solo faltan 16 días para el estreno de esta historia.
- coman bien, hagan ejercicios y duerman muchoo, porque la vida es una sola y hay que vivirla.
se despide: E.C.V.Q.🍀
© Chanlixforever
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...