Cap 18

67 9 0
                                    


Pov niki

A los pocos minutos de que jake se había ido, la puerta sonó, me pare con pereza abriendola

-¿Qué diablos haces aquí? -mi rostro era de confusión, cómo rayos averiguó dónde vivía

-Así me vas a recibir cariño, acaso no me extrañaste -entró con confianza absoluta al apartamento, mi mirada era de confusión y sorpresa.

-Te dije que demonios haces aquí, como sabes donde vivo...dimelo todo, acaso me has estado siguiendo..responde ya hee-ran.

Me di la vuelta para mirarla enojado, pero ella solo sonreía.

-Calmate príncipe, no eras tan grosero cuando estabas en mi cama -se acerco a mi poniendo sus brazos en mi cuello..me incomode.

-Dime que haces aquí, no hagas estupideces y ya dime por que eh..por que -tome sus manos de mi cuello, sin delicadeza alguna me las quite de encima.

-Eh tranquilo, no recuerdo que fueras así el primer dia, y mas cuando besabas mi cuerpo con pasión, deseo y delicadeza...ya no me quieres príncipe...ya no me extrañas -hizo un puchero mirándome tiernamente..sinceramente ahora me daba asco.

-Dime ya ¿qué es lo que quieres?, pasaron 2 semanas desde que paso eso..

-Sonrió mirándome coquetamente- Bueno es que necesito trabajo -dijo con un puchero- no sabia a donde ir y bueno...me acorde de ti.

-Trabajo?, que broma es esta, por que no me gusta para nada -dije gruñendo.

-No es una broma, es de verdad...me quede sin trabajo por que no he podido estar con otro hombre después de lo que paso entre los dos niki.

-Rodé mis ojos con molestia- No me digas...eres muy mentirosa..dime que es lo que quieres....dinero? 

-No estoy mintiendo...tengo semanas sin pagar la renta del apartamento, el dueño quiere que me mude...y ni siquiera se que comer -se acercó a mi con un semblante triste- ayudame príncipe de lo suplicó.

-Hee-ra yo...no se, además...esta bien lo voy a pensar, pero no quiero que vuelvas a pisar esta casa de nuevo...te contactare desde lejos..entiendes -cruce mis brazos y ella sonrió feliz.

-Esta bien príncipe, pero  podrias dar trabajo...en tu empresa mientras me ayudas, así voy ahorrando el dinero. ¿Qué dices? -me miro expectante.

-Solté un suspiro de cansancio- escuchame tengo varios problemas ahora y no se si darte el trabajo, pero como no soy mala persona veré si hay un puesto disponible, pero no me desesperes. Te avisare con tiempo. 

Hee-ra se emocionó tanto que me abrazo sin mi consentimiento, no la culpó, tener problemas financieros es una situacion muy dificil

-Si eso era todo, ahí esta la puerta para que te vallas, no vuelvas a venir aqui, te llamare por telefono- me aleje caminando a los muebles- que haces parada, te dije que te fueras.

-Hay pero que duro eres conmigo príncipe, pero te agradezco que me ayudaras-camino hacia la puerta abriendola lentamente- Nos vemos.

Gracias a los cielos que se fue, no soporto la idea de verla ni tampoco se por qué tuve una noche con ella. En lo único que mi mente piensa es en kamil, la quiero recuperar cuanto antes, no voy a esperar a que esa relación con jay crezca y quedarme atrás. Luchare por ella cueste lo que cueste, aunque tenga que luchar con uñas y dientes. Ganare esta batalla, lo hare. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Melany, quiero decirte que estoy muy feliz de haberte conocido, me hace muy feliz haber encontrado una mujer tan hermosa como tu, dispuesta a enfrentar todo con valentía y determinación -bese su mano mirándola a los ojos. Esa sonrisa que tanto me gustaba- Al menos esa negociación de la empresa trago consigo algo bueno.

-Rió a carcajadas- No digas eso jakee también niki y kamil fueron entrelazados por esa supuesta unión, pero dudo que salgan bien, con este torbellino de emociones que los ha envuelto supongo mucho que no salgan victoriosos.

-Preciosa no digas eso, pero tienes razón, por un lado niki esta tan loco con la idea de poder quitarle a jay a kamil, pero lo dudo mucho porque si niki se arriesgaría tanto por ella o se armara una pelea o disputa entre niki y jay, puede poner en riesgo el futuro de las dos empresas.

-Tienes razón...pero niki no le ha dicho a su papa que esta locamente enamorado de kami -melany me miro pero yo negué.

-Niki todavía no tiene las agallas para enfrentar a su papa, con el carácter duro que tiene el señor nishimura no creo que acepté la relación- solté un suspiro de cansancio.

-Una carga más para todo esto....pero tengo una idea, que tal si tu y yo nos ponemos de acuerdo para juntar a niki y a kamil, ellos se merecen estar juntos no crees amor? -me miro con tristeza. 

-Sonreí como un loco al escuchar como me llamaba amor- es una buena idea, pero es mejor que lo dejemos así, le dije a niki que es mejor dejar las cosas como están para el beneficio de las empresas y por el bien de él mismo, pero como sabes no acepto diciendome que lucharía hasta tener el amor de kamil, la quiere solo para el.

-Valla si que esta enamorado -dijo vacilante- por otra parte kamil no puede decidirse con quién de los dos quedarse, su mente y moral le dicen que debe de quedarse con él, pero por otra parte su corazón, alma y cuerpo piden a gritos quedarse con niki. Es un caso perdido la pobre, me gustaría ayudarla, que no pasara por toda esas situaciones, pero no somos dueños de nuestro propio destino. 

-Pues si, que podemos hacer, después de todo solo somos sus amigos, dos enamorados unidos por el destino -suspire admirando su belleza- melany te he dicho lo hermosa que eres, no se quien te hizo ser tan bella y especial que mi corazón no puede durar ni un solo minuto sin ti.

-Jakee ya basta me vas a hacer ponerme nerviosa -me regaño, pero eso hizo que me alocará más.

-No me pidas algo que no voy a cumplir bebe, sabes que no puedo vivir sin ti -bese su mejilla- quiero pasar todos los días contigo, dia y noche solo tu y yo- suspire- Melany casate conmigo...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Heyyyy ya he vuelto clovers, espero que les guste este capitulo y pedirles perdón por la demora, ahora si a lo que vine, quería pedirles que por favor pasen a darle un ojo a mis demás libros, no pueden ser todos, pero al menos algunos por que me parece injusto que solo le guste uno solo habiendo más variedades disponibles. Me gustaría que le dieran el mismo apoyo a todos si no es mucho pedir.

Sin más que decir me despido, recuerden que los quiero y que si necesitan algun consejo aqui estoy disponible para lo que sea. Esta pobre alma a pasado por muchísimas cosas que me han hecho ser lo que hoy en dia soy.

Cuidense mucho, los quieroooo 😊😊

©Chanlixforever🍀



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora