cap 13

61 9 0
                                    


-Se que son de diferentes mundos kamil, pero eso no justifica que cada vez que se ven se estén comiendo con la mirada -me acerque a ella- sabes que desde pequeño he tenido una debilidad contigo, que me declare a ti en la secundaria y me dijiste que no, porque me considerabas como un hermano mayor, pero ahora que crecimos no me vengas a decir que me consideras como un hermano mayor -acaricie su rostro con mi dedo- porque yo no te considero como una hermana kamil.

-Jay -susurro mirándome a los ojos, esos ojos tan hermosos e hipnotizadores, aquella cara que me hacia recordar todo lo bueno de la vida, que había una esperanza por delante, y esa era mi oportunidad para conquistarla- No hablemos de esto ahora, te lo suplico.

Ella era mi maldita debilidad, pero esta vez no lo dejare pasar solo por tener consideración con ella, no iba a dejar que niki me la robara, a ella no

-Solo piensalo mi hermosa canela ardiente -susurre en su oído dejando un beso en su mejilla, la cual, estaba caliente y rosada -que descanses.

Salí de la habitación con una sonrisa en el rostro después de ver su sonrojo en las mejillas


Pov kamil

Jay abandono mi habitación dejándome con la palabra en la boca, como rayos tenía tanto efecto en mí y que es eso de "mi canela ardiente", por dios en que está pensando... Pero yo como una estupida me quedo callada, podía haber malpensado debido a mi silencio, pero no iba a permitir que otra vez pasara algo de lo cual me podría arrepentir despues solo por un hombre...claro que no kang.

Entre a la ducha relajándome por un buen tiempo, pero mi mente divago por todos aquellos momentos ardientes y calientes que pase con niki, ese encuentro en el baño de la fiesta, nuestro primer beso lleno de deseo mutuo, algo que nunca voy a poder olvidar fueron sus manos en todo mi cuerpo, su boca tan tan...¡en que rayos estoy pensando dios!

Termine de ponerme la pijama tirandome en mi cama soltando un suspire, cierro los ojos y al minuto suena mi teléfono sacándome de mi trance...era niki, espera ¡niki!, como rayos consiguio mi numero de telefono.

Desbloqueo el cel y abrí el chat


Nishimura 

Como estas mi bella praliné, te debes de estar preguntando como conseguí tú telefono, sencillo se lo pedí a la secretaría de jay


                                                                                                                                                                                                                                                                      Kamil

                                                    Estás loco, por que demonios me escribes, creo que deje claro que no quiero nada contigo y mucho menos si se trata de algo amoroso


Nishimura

Wow calma pequeña fiera, pero déjame decirte algo, aunque tu quieras apartarte de mi y busques todas las maneras posibles para hacerlo, no vas a poder, me he convertido en tu debilidad mayor, se que piensas en mi, en mis besos y en la forma tan loca en que te toco y tu cuerpo reacciona ante mi, a mis toques y mis caricias...no me lo puedes negar praliné 


                                                                                                                   Kamil

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora