Cap 12

62 6 2
                                    


Narra kamil

Después de la pequeña discusión con jay estábamos reunidos con el papa de niki, era yo o el ambiente se sentía tan raro que casi podía respirar bien.

 por un lado estaba niki quien no apartaba la mirada de mi ni un momento, ni siquiera para pestañear, por otro lado estaba jay quien lo miraba con celos subidos al máximo punto y yo quién era la presa mayor, el objeto que ellos utilizaban como batalla entre ellos y yo sin poder hacer nada más actuar normal ante los ojos del señor nishimura, como si nada hubiera pasado aquí. 

-Y bien que es lo que tiene en mente para el nuevo proyecto, necesito nuevas expectativas para este año -informo el señor nishimura apoyando sus brazos en la gran mesa de vidrio mirándonos con una ceja alzada.

-Kamil y yo tenemos en mente que las nuevas prendas que se estarán lanzando el próximo mes podrían ser utilizadas con ella y otro modelo -explicó jay.

-Por un lado yo podría modelar la ropa femenina y otro modelo la ropa masculina y así hacer un tipo de mix para la revistas -dije haciendo que niki y jay me miren casi al mismo instante...dios llevame pronto.

-El señor nishimura asintió- La idea esta excelente, pero quiero algo innovador, algo que no haga dudar al expectante los diseños que ofrecemos, que digan: oh esto esta interesante, me servirá para tal ocasión y que no duden en comprarla.

Este señor si que es perfeccionista, claro es un nishimura no dudaría de quien salió niki al tener un carácter competente....de tal palo tal astilla 

-Que piensas niki, no has hablado en todo el transcurso de la reunión -niki mira a su padre- que pasa unas de tus chicas no quiso estar en tu lista para ir a la cama o que es lo que tienes?

-Papa no tengo nada, solo estoy pensativo -resoplo niki cansado de la actitud de su padre cada vez que habla con él.

-Entonces que opinas, claro además de las ideas de tus colegas, los cuales están más con los pies en la tierra mas que tu -el señor nishimura mira a niki con aquella mirada que conozco muy bien, frio, seco, sin sentimientos, hasta parece que no tiene esposa para que lo atienda.

-Papa ya basta, me estas poniendo en ridículo -se queja mirando a su padre seriamente.

wow este show me esta gustando...¡que cosas dices kim...estás loca!

-Más ridículo pareces tú sin decir una sola jodida palabra de tu maldita boca que siempre salta en todas las ocasiones -dije enfadado- dime que es lo que te tiene asi?

Me puse tensa de inmediato, si el papa de niki se enteraba de lo que estaba pasando a sus espaldas es capaz de cancelar el proyecto, el contrato y este nuevo logro que he alcanzado...no eso no podía ocurrir, así que decido saltar.

-No se preocupe señor nishimura, solo le duele la cabeza, por eso esta asi -dije con una sonrisa, a lo que el señor nishimura relajo su rosto y me miro sonriente.

-Esta bien querida, bueno dejemos esto aquí ya que a mi hijo le duele la cabeza se levanto de su asiento y fue directo a la puerta caminando como todo un hombre de negocios.

No falto un solo minuto y jay hablo sacándome de mi trance de felicidad

-Y bien, me explican a que diablos estan jugando ustedes dos -nos miró esperando a que le respondan.

-No estamos jugamos a nada, ¿de qué hablas park? -dije confusa.

-No actúes ahora kamil, aqui no esta el señor nishimura para mentirme a la cara, no soy estúpido y mucho menos tonto -dijo con la mandíbula marcada parecía un cuchillo de tan afilada que se veía...tan sexy y seductor.

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora