-¿Qué fue lo de hace un momento kamil? -pregunto melany mirándome con una de sus cejas alzadas.
- Ni yo misma sé, pero no voy a dejarme caer tan fácilmente solo por esas palabritas que me dijo, yo soy una mujer dificil, y a el le va a costar trabajo conquistarme -camine haciendo sonar mis tacones localizando a jay.
Pov jay:
- Escuche los tacones inconfundibles de kamil, me voltie viéndola con el mismo vestido que le regalé hace dos años, sonreí acercándome a ella, tomé su mano derecha y la bese.
- No se que es lo que haces para que cada dia te veas más hermosa de lo habitual -puse mis manos en su cintura.
- Son secretos de bruja jay, ¿dónde estabas?, te estaba buscando hace un momento -lo mire a los ojos.
- Estaba hablando con el señor nishimura el papa de niki, ¿qué pasa? extrañabas mi presencia -me acerque a tus labios- no te voy a negar que yo también -besé sus labios, mentiría si digiera que no me gustaba sus labios, su piel causaba que saliera de mis casillas.
- Por que no saludamos a nishimura, tenemos que encariñarnos con nuestro nuevo socio -me aleje de sus labios suplicando por más, a este paso creo que ya estoy loca que jay me hiciera suya, y así que fuera verdad de que soy su mujer.
- Estas tan entusiasmada por firmar un pedazo de papel con niki, te dije que no era un hombre de fiar, porque eres tan terca -me jalo a su cuerpo.
- Yo no soy terca jay, solo quiero tener un gesto de cariño con el -acaricié su hombro- no seas así, vamos - agarre su mano y la entrelace con la mía, nos acercamos donde estaba nishimura. No lo podía evitar, esta noche sería muy larga y tediosa.
Narra niki
- Ahí venía ella , con la mano entrelazada en la idiota de jay, me hervía la sangre que el siempre ganara todo, pero esta vez sería diferente.
- Voltie hacia ellos, dando una sonrisa al ver las curvas de kamil, quería coger su brazo y sacarla de aquí, me atrevería en este mismo momento a quitarle ese vestido y marcarla como mi mujer, sin duda ella me volvia loco, y eso era poco para lo que me hacía sentir- Buenas noches, ¿como la estan pasando?.
- Estamos bien, gracias por preguntar, no sería un hecho que si mi mujer no estuviera conmigo estaria aburrido y amargado, kamil siempre le pone el toque a todo -la mire sonriendo- ¿no es así cariño?.
- Estás diciendo tonterías jay - matenme ahora mismo, jay y niki se mataban con la mirada, parecía que cada palabra que soltaban de su boca eran como cuchillos invisibles en una batalla reñida- las personas no son lo que aparentan ser, algunas tienen secretos y otras no.
- Sonreí ante su respuesta- es verdad lo que dices kamil, no sabemos cuántos secretos nos ocultan las personas que están a nuestro lado y más si son de nuestra confianza pura - mire a jay directamente a sus ojos, quería que se muriera del arrepentimiento por todo lo que me hizo pasar cuando estábamos en la universidad, esta vez vuelvo para cobrar venganza.
- Si me lo permiten, voy a pasar al sanitario, no tardó -kamil se retiró, ese era el momento perfecto para poder actuar y armar mi espectáculo.
- Bueno hermano, yo tambien me retiro tengo cosas pendientes por hacer -Di varios golpes en el hombro de jay, seguí sus pasos al sanitario.
Pov kamil
- Era una total cobarde, escape de esa escena tan incómoda, negaría si no dijera que me sentí entre la espada y la pared, por un lado jay, quien estaba marcando su territorio como si fueramos algo que se había formado desde hace tiempo; y por otro lado nishimura, quien no dejaba de verme con esos ojos tan intimidantes, podría decir que me comía con la mirada, y yo solo deseando a los dos al mismo tiempo, es era lo que me pasaba.
- Sentí unos pasos seguirme creía que era jay, entre al baño rápidamente, no quería hablar con nadie en este preciso momento, pero no fue así, era niki.
- ¿Que haces siguiéndome?, este es el baño de las mujeres ésta prohibido que un hombre entre aqui -me voltie quedando frente a frente a su cara.¡por dios voy a perder la cordura!.
- Si yo fuera tú no dijera eso -puse mis manos en su cintura, no puedo contenerme más, en cualquier momento voy a explotar.
- ¿Así?, y por qué?, claramente se cuales son tus intenciones conmigo, pero solo te digo que no caigo tan fácilmente a los pies de un hombre -trague saliva, muriendome de los nervios por dentro.
- Nena no tengo malas intenciones contigo -me acerque más a sus labios - tu solo dejate llevar, eso no es nada malo -bese la comisura de sus labios.
- ¿Oh por dios!, tranquila kamil, tu sabes como manejar esto! - Te lo dije y lo vuelvo a repetir, es de mala educación coquetear con la mujer de otro hombre, además tu y jay no soy como hermanos, puedo notar eso.
- Prefiero no sacar el tema a flote -acaricie su rostro con mis dedos- no sabes lo cuanto que te deseo, te estas haciendo la difícil conmigo y no aguanto más -susurre en su oído, pude notar como su piel se ponía como la de una gallinar - Acaso me estas castigando?, porque si es así puedo acabar con eso ahora mismo.
- Niki estaba a solo centímetros de mi boca podía oler su loción que me estaba volviendo loca, no podía resistirme más, pero tampoco podía traicionar a jay- Señor nishimura solo le pido que se aleje de mi, soy una mujer ocupada y eso usted lo sabe, me ésta haciendo sentir incomoda -mis palabras casi no salían de lo nerviosa que estaba, era algo diferente lo que sentía con él, y eso me gustaba.
- Incomoda?, eso no lo creo, ¿por que te vas a sentir incomoda conmigo, si ni siquiera he empezado nada? - la acorrale en el lavamanos del baño, ella estaba nerviosa, lo sentía, estaba desesperado por quitarle ese vestido que tanto estorbaba.
- Yo soy la novia de jay, ustedes dos son hermanos, puedo sentir la conexión que tienen de hablar con confianza, sería de muy mal gusto que le estuvieras haciendo esto a tu amigo.
- Intentó alejarse de mí, pero no la deje, puse una de mis manos en su cuello acercándome más a sus labios- dije que no sacaramos el tema a flote, no me gusta que me desobedezcan y eso es lo que éstas haciendo -susurre cerca de su labios, mi piel estaba tan caliente como el fuego, me estaba quemando.
- Yo no soy nada de ti, ni te pertenezco para que me diga eso, mejor aléjese por las buenas o lo alejo yo, por las malas -dije seria, la verdad me estaba cansando de su juego de seducción.
-Me reí - y que vas a hacer si no quiero?, mejor dejate llevar y no perdamos el tiempo -no la deje hablar y uní nuestros labios en un beso caliente, lleno de deseo de las dos partes. La pegue más hacia mi cuerpo, la cargue sentandola en el lavamanos, bese su cuello con tanto deseo, no me puedo aguantar más, volví a sus labios, sintiendo como ella correspondía a cada movimiento o toque que hacía.
- Me separe agitada- ¡Ya basta!, yo le debo respeto a jay, el y yo somos pareja.
- Pareja - rei bajo- eso no lo creo -entre mis manos por debajo de su vestido acariciando sus muslos- si fueran pareja, me hubieras dado una bofetada, evitando lo que ahora ésta pasando, no crees?
Aunque lo quisiera negar, todo lo que él dijo, era verdad...
© Chanlixforever🎀
ESTÁS LEYENDO
Different worlds »* Nishimura Riki*
Romance- Vidas distintas, pasados abiertos, futuros brillantes y un amor de por medio¿Qué nos espera en esta historia?...