Cap 1

139 5 0
                                    


- Y aquí me encontraba caminando directo a la oficina de mi jefe: Park Jay, hoy firmaría el contrato para iniciar con los preparativos del próximo proyecto en corea, estaba nerviosa o más bien emocionada porque este dia llegara, a pocos minutos de entrar a la oficina me sentí nerviosa y no se el porque, tengo trabajando en esta empresa dos años y en ningún momento me he sentido así, ni cuando jay se me declaro en la secundaria. 

- Me acerque a la manilla de la puerta, la gire despacio para no hacer mucho ruido y me adentre a la oficina causando que jay me mirara con una sonrisa, me acerque a su escritorio mientras que el se levantaba para darme los buenos días; eso era muy casual y corriente en el, siempre a sido caballeroso conmigo y siempre le voy a agradecer ese gesto y él lo sabe. 

- Buenos días hermosa, ¿como has amanecido?- me pregunto tomando una de mis manos depositando un pequeño beso en esta haciéndome soltar una pequeña risa ligera.

- Estoy bien Jong Seong, ya te he dicho que no tienes que actuar así conmigo- explique tomando asiento en una de las sillas de vidrio que quedaban frente a su escritorio.

- ¿Actuar como? - pregunto confundido mientras me miraba directo a los ojos causándome más nervios de los que tenía encima.

- De esta forma: siendo cariñoso conmigo, tratándome como si fuera alguien importante en tu vida, no digo que no sea importante jay, si no que no se porque me tratas asi

Y era verdad jay además de ser caballeroso conmigo me trataba de una forma que no podía explicar, y aunque el me declaro su amor en secundaria yo nunca lo acepté, no porque fuera cobarde si no es porque le tengo respeto y no podía, pues en el caso de jay, a el lo considero como solo un amigo y nada más. 

- Kamil, sabes que ese tipo de trato siempre lo he tenido contigo y no me voy a cansar de ser así cuando se trata de ti, así que vete acostumbrando porque lo voy a hacer todos los días, si es necesario- Explicó sincero.

Me gustaba esta parte de él y no se porque, sera que me he acostumbrado a que me trate asi o es porque no quiero aceptar mis sentimientos lejanos por el . 

- Bien, que tenemos para hoy- dije cambiando de tema un poco emocionada.

- Le dije a Eun que te enviará un correo electrónico avistándote que quiero que seas la modelo que nos va a ayudar a asociarnos con el proyecto que nos ofreció la empresa nishimura- viendo muy centrado en los documentos de la mesa.

- Empresa nishimura- dije confundida, tenia que mostrarle que no sabia de ese apellido o sino me llamaría loca obsesionada, siempre me dice eso cuando busco información adelantada, pero esta vez no va a ser el caso. 

- Si empresa nishimura, y no te hagas que no sabes porque se muy bien cuando traes esa cara de sabelotodo-me señaló con su bolígrafo cuando vio que gire mi cabeza en otra dirección para que no viera la expresión de mi cara pero fue en vano, el me conoce demasiado bien.

- Hay bueno ya, no fui yo, fue melany; tu sabes como es ella asi que te lo oculte para que no me dijeras que soy como una loca obsesionada, pero es enserio nunca habia escuchado hablar de esa empresa- me defendí mirándolo pero él estaba con su vista en unos documentos. 

- Jay me estas escuchando- dije en voz alta causando que levantará la mirada un poco perdido-no me estabas escuchando verdad.

- Disculpame estaba viendo algunas cosas de esa empresa, tiene un buen balance con todas sus inversiones y por lo que dice aquí están asociados con casi todas las marcas que nosotros también.

- Vaya no pensé que esa empresa fuera tan exitosa como para tener con ella marcas importantes.

- Es mejor aun kamil, si las dos empresas estamos asociadas con casi todas las marcas de joyería y ropa de moda- dijo mirándome a los ojos- Te dije que este nuevo proyecto traerá muchos beneficios para todos y quien sabe, tal vez nos hagamos amigos de ellos y colaboramos de nuevo con su empresa. 

 A jay se le notaba la emoción desde kilómetros, pero no estaba muy segura de todo esto, además de que era algo nuevo que jay hiciera este tipo de negociaciones, pero es su empresa y yo no puedo hacer nada, como buena amiga que soy debería apoyarlo en todas las decisiones buenas que él tenga y sobretodo porque soy una empleada de su empresa.

- Bueno, ya tienes el contrato listo-pregunté poniéndome recta en el asiento.

- Si, aqui esta- me lo entregó acompañado de su bolígrafo para que lo firmara.

- Lo cogi y sin perder el tiempo ni pensarlo lo firme de una vez por todas-Listo, toma- se lo entregue devuelta.

- Por dios kamil ni siquiera lo leiste para saber lo que decía- dijo regañandome, y era cierto, cada vez que me entregan papeles para firmar nunca los leo y no entiendo para que, solo es una pérdida de tiempo.

- No lo necesitaba si tu ya lo hiciste, en parte me hubieras dicho si algo no cuadraba- dije restándole importancia- Ya me voy.

- Me paré del asiento con intenciones de irme pero en el momento en el que jay soltó de su boca me quede estática:

- Nos vamos en tres días 

- Esto no me lo esperaba...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nos conocimos inesperadamente y con solo mirarte supe que el destino nos uniría, pero que ironia que ninguno de nosotros lucho por lo que el otro quería...



- Actualización todos los viernes. 

© Todos los derechos reservados 

Different worlds »* Nishimura Riki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora