Caminamos Leo y yo por los pasillos exteriores del Castillo, el cual tiene un manto de nieve, es ligero, porque aún no ha llegado la tormenta.
- Atacarán en pleno invierno - Dice Leo, y concuerdo con un asentamiento, la verdad tengo un cosquilleo que no me deja tranquilo.
- ¡Su altezas! La Reina está desaparecida - Dice un guardia con dirección hacia nosotros corriendo agitado - Puede que nuestros enemigos se hayan colado en la fortaleza.
- Eso no es posible - Dice Leo, caminando al salón del trono y lo siguo de cerca.
- ¡Sam! ¡Sam! - Grito para llamar su atención.
- Ya se la noticia, estoy desplegando a los guardias, las paredes tienen oídos y voy a descubrir quién se la llevó - Dice lanzando un mapa a la mesa central.
En dicho mapa se refleja toda la estructura del Castillo, los pasadizos secretos, las paredes falsas y vías de escape a las cloacas.
- ¿Cuánto falta para la luna llena? - Pregunto viendo el cielo que está oscurecido.
- Hoy es luna llena ¿Qué pasa? ¿Don qué quieres decir? - Sam toma mi hombro.
- Es mi culpa ¡Maldición! - Con la mirada ubico un trozo grande de piel de oso blanco, y salgo corriendo de allí.
- Mierda ¡Donovan! ¿PARA DÓNDE VAS? - Leo y Sam me llaman a gritos, pero salgo del Castillo.
Y desaparezco en el paisaje nevado...
ESTÁS LEYENDO
El Reino Negro 🌙
FantasyDicen que para la venganza se necesita de dos tumbas, en esta Guerra solo se necesitará de tres. Continuación del Reino Alado 🪽