La pone sobre sus manos y rodillas sujetando su larga cabellera, y alzando su trasero deliciosamente.
Clavándosela sin más dilatación, los gemidos de Laila inundan la habitación, y los gruñidos de Don los acompañan.
Cuando veo a Leo este está sujetando su masculinidad sentado en frente de nosotros.
No puedo adoptar la misma posición de Leo, e intento acercarme a Laila, aprovechando que la bestia está concentrada en sus penetraciones aceleradas.
En el rostro de Laila están esparcidas muchas lágrimas, sus mejillas rojas y su boca sin posibilidad de cerrarse por los gemidos que salen sin descanso.
- ¡Don! Por favor - Súplica envuelta en el deseo.
Donovan en un rápido movimiento posa las piernas en sus hombros, quedando los muslos a los laterales de su rostro devorando su feminidad.
- ¡AAAAH! - Los gemidos nuevamente inundan la habitación y los lametazos que le proporciona Don deben ser alucinantes debido a su larga lengua.
Me acerco lo suficiente para voltear la cara de Laila y darle un beso queriendo demostrar mi pasión y amor, ayudando a ahogar los gemidos que salen de su boca.
- ¡Lejos! - Un empujón en medio de mi pecho, me hace tomar distancia.
La posesividad de Donovan está saliendo hasta por los poros.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Negro 🌙
FantasíaDicen que para la venganza se necesita de dos tumbas, en esta Guerra solo se necesitará de tres. Continuación del Reino Alado 🪽