- Tú debes saberlo y tienes la obligación de decirlo, porqué sino es traición - Murmuro muy cerca de su rostro.
- No es traición mi Rey, es una tradición del reino - Me dice de vuelta con sus ojos de cordero.
- Así que tú ayudaste a secuestrarla - Inclinó mi cabeza de un lado, dando así mi comprensión.
- Mi Rey entienda, lo demanda el pueblo, no ve que no era aceptada, era ante sus ojos una bruja de tierras extranjeras - Dice en defensa arrodillándose y sujetando mi capa.
- Levántate, por tú madre te perdono la vida pero no quiero que conspires contra tú Reina - Con varios toques de mi dedo en su cien - No me importan tus sentimientos Greta, entiende de una vez que nuestra unión no fue bendecida - Mis ojos cambian de color amarillo brillante, por la cantidad de sentimientos negativos que estoy sintiendo.
- Mi Rey - La dejo llamarme y me retiro del lugar antes de perder el control.
Un viejo recuerdo llega a mi mente y me hace tener un dolor en el pecho.
- Debe dominarlo Rey Donovan, así como lo hicieron sus antepasados - Dice el viejo sabio del Reino através de la puerta de sólido hierro que no permite estrangular lo con mis propias manos o garras.
- ¡AAAAAASH! - Me desgarro la garganta al emitir un aullido y mi cuerpo empieza a trasmutar, un espeso pelaje empieza a emerger.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Negro 🌙
FantasyDicen que para la venganza se necesita de dos tumbas, en esta Guerra solo se necesitará de tres. Continuación del Reino Alado 🪽