Veo como Don se arrodilla ante Laila y sus palabras me dejan sin aliento, asimilo la confeción y mi cuerpo lo recorre un cosquilleo.
- ¿Cómo se comunicó tu lobo? - La pregunta de Sam me saca del estupor.
- Aún escucho su corazón, es como si el espíritu del lobo este fucionado conmigo para protegerlo - Murmura aún incado a los pies de Laila.
- Mi Reina - Me acerco con cuidado y la abrazo por su espalda acariciando su vientre aún plano.
- Yoo ... - Trago saliva - Aún no podemos anunciarlo, esto lo pueden tomar como una debilidad estamos en guerra - Traigo a Don a mis brazos, aguantando las lágrimas.
- Te vamos a proteger con nuestras vida mi Reina - Don Murmura en mi cuello y yo solo puedo llorar en silencio.
Luego del desayuno y solicitar que me dejen sola, ya que la sobre protección que están implementando es abrumadora.
Las escaleras las odio, y estas son inagotables, para tener privacidad y recibir noticias de las guerreras se ha complicado ya que debo subir una alta torre.
Ya en la cima y sin aliento una paloma blanca espera por mi picoteando el marco de la ventana.
Tomo el pequeño pergamino que trae en su pata, y comienzo a leerlo.
Las pocas palabras escritas en el me dejan perpleja.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Negro 🌙
FantasyDicen que para la venganza se necesita de dos tumbas, en esta Guerra solo se necesitará de tres. Continuación del Reino Alado 🪽