Mi intimidad duele un poco al lograr moverme sobre la suave superficie, la temperatura de la habitación es agradable, sólo que me quiero asear por la capa de sudor que cubre mi cuerpo, abro mis ojos y me encuentro sola en la habitación.
Me levanto con un poco de dificultad y me voy a la tina, preparandola y sumergiendo me en la misma.
Al finalizar y colocarme un vestido, me peino mi cabellera.
Mi estómago ruge indicándome que no he comido casi nada en varias horas. Me dirijo al comedor y allí veo a un Donovan alterado gritándole a Sam.- ¡DEBIERON DETENERME! - Grita y su cabello está desordenado al igual que su ropa.
- Estabas en tu estado animal muy cerca de ella, era imposible alejarte sin lastimarla - Murmura Sam detectando mi presencia.
- ¡Ustedes no lo entienden! Él habló conmigo, dijo que está esperando con ansias a su cachorro - Al escuchar lo último exclamado por Donovan mis ojos se cristalizan y mi mano va directo a mi estómago, asimilando.
Al fin Don se voltea y nota mi presencia, mi mirada no deja la suya, se acerca lentamente a mi arrodillandose colocando su frente en mi estómago.
- Lamento mucho esto, te pude haber lastimado a ti y al bebé mi Reina - Dice sujetando me de las caderas.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Negro 🌙
FantasyDicen que para la venganza se necesita de dos tumbas, en esta Guerra solo se necesitará de tres. Continuación del Reino Alado 🪽