25🌙

208 16 0
                                    

- ¿Ahora qué haremos? Una guerra en nuestros dominios, Laila escapando con nuestro primogénito en su vientre - Sam caminaba de un lado al otro.

- Calmante, Don la está siguiendo - Digo viendo por el balcón hacia el norte.

- No puedo estar calmado ¡Tenemos enemigos rodeándolos! - Dice en un grito frustrado.

- Si pero ella no hace nada sin un plan, ella cree que todas estas noches no he notado sus sueños y murmullos al hablar dormida, algo grande está pasando y ella nos está protegiendo - Intento tranquilizarlo.

- Le perdí el rastro ¡Diablos! - Un Donovan entra furioso a la sala de reuniones, azotando la puerta.

- Está sobre un caballo alado, lo suponíamos - Dice Sam.

- Debemos enfocarnos en la batalla, ella estará bien - Mumuro viendo el tablero.

- Está esperando el heredero de la corona, debemos buscarla, no es seguro para ella - Recalca Don.

- Ustedes dos la rastraeran, yo me encargaré de las tropas - Sam levanta la cabeza, mientras que manifiesta un improvisado plan.

- Estoy de acuerdo - Mi conformidad lo deja extrañado, le doy una mirada a Don que asiente dejando la sala para prepararse.

- Ella se reunirá con alguien estoy seguro de ello, pero no sé si para traicionarnos o por la batalla con unos enemigos que desconocemos sus motivos más allá que destruirnos y hacérse con las tierras - Murmura Sam, sirviéndose vino y centrando su vista en la mesa donde reposa todos los Reinos y casas.

El Reino Negro 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora